Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
No hay mucho para elegir, prefiero a Leo sin dudarlo......igual....no creo que sea facil.....ojala me equivoque !!!
-
A menos que te hayan chiflado algo, para mi LZ quiere volver, está sin laburar, la gente (que es lo que importa) le manifestó el apoyo y la directiva con la que tuvo roce y lo tenía cansado ya se fue. La única condición que va a poner seguramente sea que le den cierta libertad con el cuadro y que no le pongan el pie. Igual hay que reconocer que el juda es gran amante de lo difícil. Quiso a Zanotta después que jugó en Peñarol (banco porque hizo una buena liga en Capitol) y a Calfani que además de ser manya, iba a coquetear con todos los otros cuadros antes que con nosotros y si no tenía a donde ir a geder, prefería quedarse haciéndose la paja en la casa antes que ponerse la de Nacional. Tiene un paladar bastante complejo el hombre, eso es innegable.
-
@bolso47 Averigua si piensan traer a Ducasse, yo imagino que si arregla LZ es de los primeros en caer de acuerdo a aquellos mandamientos que filtraron en twitter cuando lo echaron jaja
-
Ta pa la cómoda Jauri se ve. Raro me daba la sensación que alguna vez le hubiera tirado de agarrar con un cuadro con presión, Nunca se le dio el momento de hacerlo.
Entre LZ y los Fernández, LZ sin dudarlo. A nuestro favor es que si no lo quiere defensor van quedando pocos equipos a los que puede aspirar a dirigir, y el va a querer laburar, como dijeron arriba la directiva con que se peleó no está. El único que te puede joder es si Aguada fracasa es obvio que el argentino no sirve y ya han coqueteado con leo. Por eso habría que acelerar.
Obvio que antes que los Fernández prefiero a Yaquinta igual yo miraría pa Argentina
-
Y el Hechicero ????
-
@eleele Pero Zanotta es jugador de el, lo tuvo desde los 12 a los 22 años. Y es toda del presidente esa. Zanotta quería venir a jugar para Leo y estaba arreglado el salario pero el presidente estuvo una semana dudando en vez de firmar hasta que vino Peñarol. Es más, venía por menos plata de la que después arreglo Zubiaurre.
Calfani no lo cuento, era imposible.
-
Tambo dijo recien que a las 13 la reunion con leo !!!
Y....que Hebraica quiere a Leo....ahi la billetera nos mata....y si apuntan a Leo...es que se armarian mS fuerte que los ultimos años !!! -
@bolso47 No necesariamente debería matarnos la billetera. Los últimos años Nacional ha armado equipos mas fuertes que Hebraica.
-
No existe que siempre siempre que vamos a disputar nos mate la billetera. Nacional ya no es el del 2015, somos un equipo con presupuesto, no podemos ser tan cagones. Hay que ir ponerla y traer jugadores. Hebraica es un cuadro de mierda.
-
Seoane a Defensor parece. Seguirá en Olimpia Jauri entonces igual no descartó que Aguada dependiendo cómo salga busque dt y apunte a ahí
-
No entiendo demasiado el sentido de echar al leo y traerlo dos meses después
Se que no es fútbol pero en esa rama prendes fuego todo si pasa eso -
El gordo juda puso lo mismo que bolso47 hace ya varios días, que los candidatos eran Yaquinta, Gonzalo y LZ. De esos tres, sin dudas el que más pergaminos y el mejor es Leo además de que ya estuvo, así que es lógico. Yaquinta es buen técnico y estoy muy de acuerdo con lo que mencionó Lucas cuando describió su laburo, pero le jugó bastante en contra quedar afuera en general. Hay que ver si el Gallo y CIA estaban viendo el partido, pero si lo vieron, vieron lo que vimos todos, el cuadro en el último cuarto se le cagó para buena y no tuvo ni medio atino a cambiar algo. Tuvo sentado a Ottonello que fue el mejor (al menos en números) gran parte del cuarto, asumo que por tener 3 faltas. Sumado al antecedente de haber quedado afuera contra Fernández cuando Yaquinta estuvo en Welcome... eso sí, hay que decir, que al menos en MI OPINIÓN, Trouville después de los parates, si no es el mejor cuadro de la liga, es top 2 atrás de Bigua. Mejoró muchísimo y siempre estuvieron abiertos a cambiar, cosa que por ejemplo nosotros, ni en pedo nos animamos.
-
@eleele Cuando quedo afuera con Fernandez Yaquinta? El DT de W cuando lo eliminamos era Espíndola.
-
juan1899bolso se entiende la idea pero cambio la dirigencia, aparte cuando echan a leo tenia mucho apoyo de la gente, o por lo menos la mayoria creo queriamos cambiar extranjeros antes que dt, aparte se noto que con volcan no hubo mucho cambio para bien, jugo menos sacco y moglia pero no mucho mas
La liga anterior pecamos en empezar a mover las fichas tarde, ahora no puede pasar lo mismo y si agarra leo creo tambien va a servir la experiencia de la liga de mierda que hicimos desde el armado a todo lo demas
-
Me equivoque, tenía la idea de que era Yaquinta en ese entonces
-
Si hablábamos de Sarni que hacemos con el partido de Osimani. No quedan más bases.
-
Osimani que se quede tranquilo en Goes.
Traigan un base extranjero.
-
Traer veteranos es jugar a la rula además.
-
@Ruyeri La pregunta en ese caso es que alero traemos?
Ext-Pierino/Romero
Trelles-Prieto
Gonzalo Alvarez
Ext-Ottonello
Ext-BatistaAsi?
-
Ducasse es el alero, 2.06m mide, con que se prenda en la marca y arrime 8-10 puntos en promedio, ya está, es titular los 3 años. No hay ni tres buenos 3 que hagan la diferencia que digas hay que pararlos sí o sí.
Los cuatro equipos que están en semis tienen un 1/2 extranjero... una estadística bastante interesante.