Nacional vs Velez - 18/5 19:00 Gran Parque Central
-
No se hasta que punto sirve el empate.
Si empatamos después si o si le tenemos que ganar a los brasileros, y tenemos que jugar con la presión de que un empate con los brazucas nos puede dejar afuera de todo. -
A especular a la especulería. Déjense de empate, contra vélez de local por libertadores es a ganar!
Probable según pasión:
Rodríguez
Pumita Laborda Marichal cándido
Yona Carballo
Trezza Zabala Castro
Gigglioti -
El problema para nosotros es que Estudiantes puede salir con suplentes el último partido, sino hasta podíamos especular con empatar hoy y salir tranquilos con Bragantino
-
Ademas que Estudiantes limpia las amarillas para 8vs de 5 titulares en la ultima
-
El empate no es negocio pa mi ni a palos, te obliga a ganar igual contra bragantino en la ultima y te deja de servir el empate. Me diran que "es mejor empatar hoy que perder porque si perdes dejas de depender de vos mismo", pero el beneficio que conseguis si salis a ganar es mucho mayor al riesgo que tiene: Si ganamos, ya te quedas con la sudaca adentro y solo una derrota con bragantino te deja afuera de octavos.
Hay que ganar.
-
A Vélez le ganamos de visitante, si después no confirmamos de local, entonces fue al pedo
-
-
Es una mierda este plantel
-
El colombiano Castro es horrible, tan horrible que Trezza es el mejor de los puntas.
-
No se juega a nada, me tienen podrido. los del medio son muy malos y la defensa es tan mala que Cándido ha sido el mejor.
-
Son un tempano de hielo, que hijos de mil puta
-
Marichal con ese físico de mierda no puede jugar, debe pesar 20 kilos, junto a Laborda no marcan a nadie en los centros.
-
Somos una mierda de equipo repleto de jugadores basura. Lo único que nos sostiene es la hinchada, en la cancha somos mierda
-
No sé cómo mierda hacen para superarse y decepcionarnos, plantel cagón
-
No quiero ir más a la libertadores, somos Bolivia
-
Pidan perdón sinvergüenzas!!
Fuera hdrmp!
Ni uno fue 5pts, todos horribles.
Lo peor es que no tienen fuerza animica -
Defensor nos cagó a pelotazos, qué se podía esperar hoy!? Los mejores son Rochet y Coelho, hoy no estuvieron y se notó demasiado.
-
Es insalubre ésto todos los años. Gracias por todo muchachos del foro, aprendí mucho acá. A partir de hoy no me gusta más el fútbol. Me voy a dedicar a hacer bonsais de anacahuitas.
-
plantel de mierda llenito de cagones, les salva la plata algunos partidos el golero clase A que tenemos. Nuestra "estrella" pasa lesionado, nuestro 9 titular erra mano a mano, el colorado que pagamos 600mil USD por el 10% ni pisa la cancha, zabala con sobrepeso, otormin que no se si juega al baseball o al padel, uno peor que el otro
-
Partido que duele de verdad, falta de jerarquia que a pesar de ser horribles tuvimos 3 chances para ganarlo y no pudimos. Encima te servia el empate y te clavan en la hora