Campeonato Gaucho - Opiniones de jugarlo
-
Nuevo tema, creo que no esta todavia. Que les parece la idea que tiro la llorona de que Nacional y penadoy jueguen el gaucho con Inter Gremio, etc? Sirve? seria mas competitivo y es a inicio de año de enero a marzo. Coincidiria con el apertura tambien. Alonso dijo que le gustaba la idea pero de incluir mas equipos y tal vez no ser el Gaucho directamente sino algo entre los clubes de ambas federaciones. Yo preferiria jugar en la liga argentina directamente para salir de este futbol amateur... pero, algo es algo.
Opiniones?
-
Me parece buena la idea, pero rompe las bolas con el apertura de aca
Pd: Que el resto de los cuadros uruguayos se chupen una japi jaja -
Que arranque después el uruguayo y listo
-
Lo único que me preocupa son las distancias. La ciudad más lejos está como a 1100 km y la más cerca a 560km, por lo cual serían entre 7 y 14 hs de bondi porque no vamos a contratar un charter para jugar estos partidos.
Son 8 partidos de fase de grupos y semifinales/final ida y vuelta por lo cual tenemos 6 viajes seguros. También hay una "ronda de relegación" que son 6 partidos más el partido por el descenso pero imagino que nosotros como invitados no la jugaríamos.
Por cierto: los partidos se juegan cada 3 días. Es inviable totalmente. Que hagan un cuadrangular con Gremio e Inter y se dejen de joder.
-
Una boludez que tiene CERO chances de suceder.
El gordo boludo de nuestro presidente se prestó a otra operación de prensa de la marca Ruglio.
-
Supongo que debe ser muy bueno a nivel económico. Es la única explicación.
Igual creo que las chances de que ocurra deben ser mínimas. En Brasil se deben estar cagando de la risa escuchando al gordito llorón decir esto.
-
Excelente desde el punto de vista económico, deportivo y geopolítico.
-
Liberen a los pibes
-
Cuánta plata nos darán por quedar afuera en grupos con Ypiranga, Pelotas y Sao Macaco?
-
Si lo planteó Nachito estoy en contra, manya de mierda
-
Queres verguita Nachota? Deja de apoyar a la T.
-
Ni a palo se hace esto. Cada dos por tres tiran estos bolazos con que los dos grandes vayan a jugar a otra federación.
-
como le gusta la camara a la Vedette Ruglio. La necesidad de llamar la atención que tiene es impresionante
-
Si se implementa bien me parece una buena oportunidad. Me imagino que se coordinaría con la AUF para acortar el Uruguayo, me imagino que empiece más tarde y sacar el Intermedio, así no se superponen las fechas.
Prefiero toda la vida jugar un Gaucho contra Gremio e Inter que la aberración del Intermedio.
El gran problema nuestro es que el mercado uruguayo es muy chico, por eso equipos de otros países más grandes nos sacan cada vez más ventaja.
Poder meterse en el mercado brasilero es una chance de crecimiento interesante, tanto economicamente como deportivamente.
Igual lo más seguro sea humo y termine en la nada.
-
La idea no es mala, y hoy en Brasil fue noticia. El Gaucho está quedando muy atrás en poder de atracción vs Paulista, Carioca, y la Copa Nordeste. Están a la par del Mineiro. Pero no se ve a nivel nacional si los otros grandes juegan a la misma hora.
Para peor, aunque hoy tengan 3 clubes en la Serie A, de los 12 que los juegan, hay 2 más en Serie B, y el resto están en la Serie C. Muy desparejo. El torneo ha cambiado de formato, de a 1 rueda 11 partidos y después Playoffs con ida y vuelta máximo 6 partidos, a este año jugar en 3 grupos 8 partidos y luego Playoffs máximo 6 partidos.
Ya los Estaduales son un estorbo para ellos, solo el Paulista y el Carioca es bien vendido. Jugar con Nacional, Gallinarol, y algún club uruguayo más, sería más competitivo.
Otros indicaron que deberían jugar Nacional, Gallinarol, el mejor chico de UY, Curitiba, Atlético Paranaense, Paraná Clube, Inter, Gremio, Caxias, y Juventude. En un torneo a 9 fechas y Playoffs.
-
Ya salió el presidente de la Federación Gaúcha a decir que es un bolazo esto, que para eso nosotros y ellos deberíamos desafiliarnos de la AUF y empezar de la última categoría de allá.
Increíble (hasta para el imbécil este) que no se haya informado en lo más mínimo antes de tirar este disparate públicamente. Dejando el fútbol y las rivalidades de lado, realmente es un tipo muy bobo Ruglio, completamente farandulero y necesitado de atención.
-
@daniel1899 eso también es un bolazo. Si Gremio, Inter y la Globo quieren que Nacional y Gallinarol jueguen, va a pasar. Ustedes creen que Brasil de Pelotas, Bage, Ypiranga tienen fuerza? No.
-
@GustavoLT Supongo que no en todos lados se manejan de la forma amateur que tenemos acá, por algo salió a decir eso el presidente.
-
El uruguayo debe tener mas nivel que el gaucho dejense de joder. Ademas no hay ningún premio por ser campeon.
-
respondió a manu.tricolor en Última edición por nacionalcapo
@manu.tricolor dijo en Campeonato Gaucho - Opiniones de jugarlo:
El uruguayo debe tener mas nivel que el gaucho dejense de joder. Ademas no hay ningún premio por ser campeon.
Yo no necesariamente defiendo esto Manu pero entiendo que es un tema económico 100%. Pasàs a sumarte a un mercado de mas de 11 millones de personas te sube todo: ingresos por TV (imagino que principalmente en esto debe haber una diferencia enorme), sponsors, etc.
El nivel lo desconozco pero no puede ser peor que Uruguay y sus canchas nivel Rampla. Son solo 12 equipos además.
Si hay algún bolso de frontera que lo tenga mas claro seria un golazo
Pd. En su mente Ruglio cree que es Florentino Pérez