Alfonso Trezza
-
que alguien lo adopte de una vez
-
Dónde están los animalistas cuando se los necesita! No pueden hacer jugar al fútbol a un perro en un estadio donde gritan y tiran cuetes.
-
Que increíble que cualquier otro jugador juegue mal un partido y se lo saca, este perro siempre juega
-
Ya me cansa venir todos los partidos a este tema a poner lo mismo, cancer interminal
-
Es de esos jugadores que sabemos todos que a no ser que se vaya o lo vayan a rajar, va a jugar en Nacional sin importar nada, igual puede matar a una cocinera y va a jugar igual... capaz que cuando se haga 3 o 4 goles en contra lo vemos un par de partidos de suplente... pero tenemos todos claro que si no lo sacamos del club no importa el DT de turno, lo va a poner... porque? no hay porque...
-
Es realmente increíble. Si no jugara en Nacional jugaría en un cuadro del descenso o menos.
-
no la diferencia ni corriendo ya
-
Basta por favor, basta.
-
Me hace daño ver a este gnomo cada maldito partido, lo peor es que es incolocable en cualquier otro mercado. Que no se les ocurra renovar a esta cosa otra vez.
-
Cuando corre con la pelota en vez de irse cerrando al arco, se va abriendo y termina en la nada contra el corner, y no hace un enganche para sacarse al marcador de arriba.
-
El primer gol le émbolo seguirlo al de Velez al puntero defensivo. Yo creo que ya lo hemos dicho todos. Este hijo de puta me está haciendo pedir a Otormin de titular.
-
te odio desde que existis
-
Lo más triste es que se va a terminar yendo libre y jugará en Boston River o un cuadro así, no le da para más
-
Basssssssta por favor!!!!! Hasta cuando???
Lcdlm insufrible ver a este cannis familiaris jugar -
Fin de ciclo
-
70 minutos jugando con 9 1/2 (trezza y Castro) hasta cuando este perro por dios!!
-
Cualquier guacho de la quinta tiene que ser mejor que este burro. Aunque también está a la vista que cualquier perro llega a la primera de Nacional.
-
De una pelota que tenia controlada contra la linea a terminar echado, que le den 85 partidos
-
Es el peor jugador que paso por la historia de este club.
Todos los que dts que tuvo en formativas tienen que quedarse en la calle.
-
Espero que con esto por fin lo dejen de poner