logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores

    Pablo Repetto DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    4.2k Mensajes 133 Posters 36.7k Visitas 106 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • nicobolso9undefined Desconectado
      nicobolso9 VIP
      Última edición por

      A repetto le queda esta semana y media, donde se define el uruguayo y la copa. Algo tiene que agarrar, o el apertura o clasificar a algo

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garzon2000undefined Desconectado
        garzon2000
        Última edición por

        pensaba que no era buena opcion rajarlo ya que lo que podia venir iba a ser peor, ayer me convencio, hay darle un boleo en el orto, si el Dt esta asi de confundido que se puede esperar de los perros que entran, Trezza hasta el minuto 70! Monzeglio no es santo de mi devocion pero hasta el fin de semana era el 10, ayer hasta Omuertin entro antes que el, ya no se entienden sus cambios.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • soycarlinundefined Desconectado
          soycarlin Bolsos
          Última edición por

          Para mi está re claro que no tiene vuelta atrás. Está empecinado con el 4-2-3-1 y armó un plantel que no tiene los tres puestos fundamentales: dos punteros/carrileros y un enganche/mediapunta. Como carajo podés estar tan testarudo con ese sistema y no haberte traido los jugadores más importantes para eso (y en vez traer un 9 suplente por 700 mil dólares). Es un delirio todo, obviamente no va a terminar bien. Si me decís que el loco es flexible y prueba un 4-4-2 o incluso un 4-3-3 y empieza a sacarle el jugo a los jugadores que tiene, te la llevo. Pero lo único que hizo fue demostrar que es totalmente incapaz de sacarle el mejor rendimiento a los jugadores y encima es malísimo armando un plantel. Para mi no va a ningún lado el pelado, ni que se quede tres años seguidos. Alguien sin alternativas no es un buen DT, podrá ligar si justo agarra un buen plantel para jugar 4-2-3-1, pero eso pasa muy cada tanto, y de casualidad (al menos en nuestro futbol).

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manu.tricolorundefined Desconectado
            manu.tricolor VIP
            Última edición por

            ya se fue repetto?

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • Brunitoundefined Desconectado
              Brunito VIP
              Última edición por

              Burradas que te hacen perder partidos y no son culpa del DT.

              altext

              alt text

              Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • gonzabolso18undefined Desconectado
                gonzabolso18 VIP
                Última edición por

                Antes de eso le habían hecho un nudo al pumita 40 veces, todo el partido estuvo perdido y cagadazo y se re contra veía venir el gol. Contra Defensor hizo cambios por el baile que nos estaban pegando, ayer ese gol era recontra previsible.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • Frodo Bolsónundefined Desconectado
                  Frodo Bolsón Bolsos
                  Última edición por

                  3 minutos antes de la jugada del gol, había pasado una jugada igual

                  Bueno, que decir. Cuando trajimos a Repetto la idea era ver un equipo pragmático y dinámico. El mayor problema de Nacional en los últimos años era la falta de ritmo, lo cual volvía al equipo una babosa en los partidos claves. Vimos eso en algún momento (mas que nada durante marzo) y nos ilusionó, a pesar de que el equipo no consiguiera los resultados. En los ultimos partidos estaba pasando lo contrario: los resultados aparecieron, pero el equipo jugaba cada vez peor.

                  Hay mucha calentura hoy pero fue mucho peor el rendimiento contra Defensor. El equipo se cayó abajo desde hace algunas semanas, y no hay mucha explicación.

                  Sin poner excusas del plantel, es un plantel corto. En banda solo tenés a Ocampo y Castro, y cuando uno no está, quedamos rengos . Para peor, el que estaba (Castro) erró un gol increible de cagón que nos daba el 2-0 y ahora estabamos hablando de otras cosas.
                  En ataque, oscuridad. Volvimos a lo que pasaba antes con Bergessio: Gigliotti todo el tiempo porque no hay suplentes. Gastamos 700.000 dólares en un colorado mufa.

                  No hay excusas, ya estamos en mayo y el equipo debería estar jugando mejor. Involucionó, y la verdad, no sé por qué.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • nbobolsoundefined Desconectado
                    nbobolso Bolsos
                    Última edición por

                    Lo normal cuando llega un DT es que termine peor de lo que arranca, la involución es una constante en los equipos uruguayos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                    • Luchobolsoundefined Desconectado
                      Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                      Última edición por

                      @Brunito , si alguna vez pisastes una cancha sabés que hay el problema es no hay un jugador que ordené. En esa imagen si yo veo a mi lateral metido adentro , lo cagó a pedos y que se vaya con el que va por afuera. Después los 2 del medio parados en línea y aparté lejos de la jugada cuándo se suponen que deberían estar ahí.

                      Por eso voy a lo mismo que vengo repitiendo , no tenemos jerarquía. Vélez un cuadrito que venía dando lástima en su torneo local , se floreo en el parque parecía el City de Pep!.

                      Hasta acá llegó mi amor por Repetto. Si no encara para el intermédio , pensaría bien si debería continuar para el clausura. Ya lleva un tiempo y no se ve nada , tuvimos 2 o 3 partidos donde nos ilusionamos pero después caímos en la misma de todos los años. Y acá no hay excusas por qué el plantel lo armó el y fue el que pidió que se vayan algunos jugadores.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • Brunitoundefined Desconectado
                        Brunito VIP
                        Última edición por

                        @luchobolso Te parece que la culpa es "que no haya un jugador que ordene"?? Estamos hablando de futbolistas profesionales , cada uno sabe a quien tiene que marcar. Seguro que con el Rafa en cancha eso no pasaba, dale...

                        alt text

                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • Fede94undefined Desconectado
                          Fede94 Bolsos
                          Última edición por

                          Yo lo banco hasta mitad de año también, echarlo ahora sería absolutamente al pedo.
                          Si gana los 3 partidos que restan del apertura y consigue la clasificación a una fr las copas le doy la posibilidad de corregir el plantel a mitad de año.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • manu.tricolorundefined Desconectado
                            manu.tricolor VIP
                            Última edición por

                            claro, ahora que faltan 3 partidos para terminar es al pedo, lo tenían que echar en la fecha 4, o incluso antes, ya viendo los amistosos, no podia empezar el campeonato, era record de despido.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • elchengue20undefined Desconectado
                              elchengue20 Bolsos
                              Última edición por

                              Si gana los partidos que le quedan del Apertura y clasifica aunque sea a la Sudamericana sigue.

                              Sino cumple por lo menos con eso se tiene que ir.

                              Yo por funcionamiento lo bancaba pero el equipo juega cada vez peor y no parece encontrarle la vuelta. Hace rato estamos en caída.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                              • goñi+10undefined Desconectado
                                goñi+10 Bolsos
                                Última edición por

                                Yona y Carballo: "Zafamos, por suerte Orellano no está jugando por nuestro lado"

                                Pumita y Laborda: "Marquémoslo entre los dos a Pratto así es más fácil"

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Moranoundefined Desconectado
                                  Morano Bolsos
                                  Última edición por

                                  Me cansó ayer. No porque hayamos perdido, sino porque el DT no fue vivo ni pragmático.
                                  Velez jugó mejor todo el partido. Hay una máxima que dice que si jugas contra alguien que juega mejor que vos, no tenes que ir al ataque x ataque. En el entretiempo tenía que reforzar el mediocampo (sacar a uno de los volantes ofensivos) y "trancar" el partido, cosa que hasta ahora nunca quiso hacer, lo que lo convierte en un lírico. "Ah porque tamo en el parque y hay que salir a ganar". La pija. No seas nabo. Si te estan paseando, llevá el partido a un juego que le quede incomodo al rival. No le des tanto espacio libre.

                                  Esta faceta Repetto la mostró desde siempre y nunca la cambió, y es lo que mas me jode de los dt: que sean fundamentalistas.

                                  Encima ligamos con ir ganando por un gol de carambola y empatar con uno de penal. El descuide del final fue increíble, y para mi se veía venir. Estabamos alzados con ganar el partido cuando había que cerrarlo. Pero ahí quedaba tan poco tiempo que se lo atribuyo mas a los jugadores que al DT.

                                  En definitva, si ganamos con brazuca estamos en el nivel de siempre de la copa libertadores. Pero lo que mas me jode es que pierdo esperanzas de que el DT tenga plan B o C, porque hasta ahora no lo tuvo.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
                                  • martinsanchezundefined Desconectado
                                    martinsanchez Bolsos
                                    Última edición por

                                    Estoy contigo Morano, ayer me termino de cansar.
                                    Un tipo que tiene solo un plan, solo una figura tactica, no importa el rival que tengamos enfrente, no importa el momento del partido, no importa los jugadores que tiene.
                                    Le solte la mano por terco.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP
                                      Última edición por

                                      Los justificadores de Repetto...

                                      El tipo es un burro. Solo puede dirigir clubes chicos. No tiene pergaminos. El otro club grande que dirigió lo echó a los pocos partidos. Sigan bancando, sigan.

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                      • Fede94undefined Desconectado
                                        Fede94 Bolsos
                                        Última edición por

                                        ¡Esta publicación está eliminada!
                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Fede94undefined Desconectado
                                          Fede94 Bolsos
                                          Última edición por

                                          Estuve viendo las imágenes de como estaba parado el equipo previo a los goles que nos hicieron. Es increíble los problemas tácticos que tenemos en defensa, nos paramos tremendamente mal. Solo sabemos jugar con la presión alta y la posesión, nos quitan la posesión y terminamos recuperando en el área, con una atajada del arquero o yendo a buscar la pelota adentro.

                                          Es fundamental que el equipo pueda triangular y presionar alto, pero si eso fuera todo en el futbol el City saldría campeón todos los años. Para ganar hay que saber jugar cuando no se tiene la pelota, saber replegarse, no podés ir siempre con 5 o 6 jugadores, con los dos 5 y los dos laterales siempre.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                          • chiquibolso_023undefined Desconectado
                                            chiquibolso_023 Bolsos
                                            Última edición por

                                            yo tambien ya le solte casi toda la mano al pelado estupido tercaso este, todavia lo tengo agarrado de los dedos, no lo suelto porque A QUIEN MIERDA TRAEMOS? estamos en el horno, no competimos con nadie economicamente, seguro el que venga va a ser un ciudadano o un dinosaurio.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              782
                                              6.3k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              3.1k
                                              29.9k

                                            • Agustín Dos Santos
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              247
                                              2.4k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              gauzabolsoundefined
                                              gauzabolso
                                              0
                                              712
                                              7.2k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              189
                                              2.1k

                                            • Nacional vs. Deportes Concepción - Sab 24/1 - 21:00 hs - GPC
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              0
                                              24
                                              215

                                            • Federico Bais
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              19
                                              96

                                            • Agustín Rogel
                                              mcrtricolorundefined
                                              mcrtricolor
                                              0
                                              151
                                              1.9k