LUB 2022-23
-
Paren pero acá están justificando que la gallina y bigua y Aguada no se que y acabamos de perder un jugador con Urupan por 10 mil pesos. No jodamos.
-
No justifico nada, digo como se maneja un club y como se maneja otro....son datos !!!! Informaciones.....noo opiniones !!!
-
Si no pudimos traer a Sarni ni Ottonello, no sueñen que vaya a venir Parodi. Es imposible.
-
en nacional siempre vamos a tirar para atras, por palomas, por lo que sea
en otro cuadro roban un banco, le pagan en negro o la pone alguien pero lo hacen -
@bolso47 Yo lo que quiero que me digas y averigües es si no hay chance de que el gallo o algún otro directivo, haga de intermediario entre Batista y Fernández, a ver si podemos meter una ficha buena. Viendo lo que suena, hoy por hoy Batista, entre lo poco que hay y los nombres que se manejan, es la última coca cola del desierto.
-
Una lástima que no seamos una cantina que tiene algún ricón que le inyecta plata para traer a Parodi, pero si se hiciera una colecta, yo pondría y asumo que varios más también. La cuestión es que no es el estilo de manejo que buscan los burgueses que manejan la institución
-
Es que aparte la "colecta" ya la vamos a hacer para pagar las tribunas en Braga
-
Ojo, si fuera necesario armar un plantel solo para mantenerse en primera para que el estadio quede y bien yo al menos lo entendería
El tema es que se comunique bien y que obviamente te lo del estadio lo hagan bien y no una cosa a la mitad -
Está confirmado que del presupuesto del basket va a salir plata para las obras del estadio o son suposiciones?
-
Son suposiciones de aserrín
-
Galleto es sub 23?
-
Es cat 96
-
@yofuivsriver97 Galleto no es sub 23. Vendría como ficha mayor.
-
-
Lo que ya sabiamos. Los dirigentes son tan nefastos que van a contratar un extranjero sin tiro, viejo y que se desgarra antes de tener un tirador.
-
Lo dijimos
-
Habla muy mal de Fernández esto que no tiene ni quiere buscar otras variantes en su juego, su forma de jugar debería poder evolucionar dependiendo del equipo, objetivo y jugadores que tengas pero se ve que para el vale todo lo mismo. Con un extranjero que de más de 10 años que juega liga y que ha llegado pocas veces a instancias definitivas y en las que llego no dio la talla. Que cada vez tiene mas años y el físico juega en contra. Con jugadores que cada vez lo conocen más y encuentran vueltas para defenderlo. Que condiciona a todo el resto del plantel a traer por qué tiene defectos que son necesarios cubrir. Pero bueno, no quiero tirar mierda pero como vengo diciendo vislumbró un año malo con la única motivación que va a ser jugar en Braga
-
Para mi su último año en Olivol fue muy bueno. Jugó todos los partidos, no tuvo lesiones y promedió 37 minutos en cancha, 22 puntos (28.6% en triples, 51% en dobles, 73% en libres), más 4.5 rebotes y casi 4 asistencias. Además es un jugador aceptable en defensa. No los mira pasar.
Lo que no me gusta es que te condiciona el resto del equipo y seguramente no lo van a cortar... Si se confirma Acosta tenemos un base que la mete de triple. Habría que traer algún escolta que también la meta de afuera, el 4 debería meterla también y el 5 si tiene tiro a 4 metros del aro sería ideal. Sino se nos van a cerrar y va a estar complicado el 5x5.
En costo/beneficio me parece una buena incorporación, el tema es que en alguno tenés que gastar, sino vamos a ser los campeones del costo/beneficio y nos vamos a ir al metro.
-
@nicobolso9 Lo peor de todo es que ni tuvo que proponerlo. Fue el gallo el que lo quería y logicamente Gonzalo no le iba a decir que no.
-
Tengo sensaciones encontradas con Danridge, yo no lo traería pero es innegable que el tipo es muy profesional, físicamente es un toro como remarcaron arriba y sabemos lo que da, no es para campeonar pero a priori diría que va a ser más parejo que Miller por ejemplo.