Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
Yo prefiero a Izaguirre. Osea sin Batista ni Wachamann como opciones queda eso. Izaguirre defiende bastante más para mi se puede parar de 5 atrás, lo que adelante no puede ni pisar la pintura. Lo veo una versión mejorada de Baston. El tema es que no hay.
-
Exacto, una version mejorada de Baston y tal vez con un poco mejor tiro de 3 !!
-
Lo del sub 23 chileno ta ok o se cayo ??
-
@bolso47 No tengo que se haya caído.
-
Hablando con Flavio Perchman ahora en @picalanaranja pienso que es muy difícil que Leandro García Morales juegue en @Aguada_oficial la próxima temporada.
Como informábamos días atrás, la continuidad del jugador no estaba confirmada ni mucho menos.
Los próximos días serán claves.Tirar un tiro ahí y cambiar la estrategia? Yo que se, sigo pensando que para aspirar a algo además de los extranjeros Tenes que tener un nacional importante. Fue irregular su último torneo pero cuando dolió por momentos apareció y es bastante profesional a pesar de la edad por algo se mantiene. Ya se lo había ido a buscar antes que venga a aguada. No se que tan cerca estuvo aunque nos termino rechazando
-
@nicobolso9 Pero el tema es que ya tenemos 4 nacionales en el 1-2. El jugador a traer es Batista. Pero aparentemente el ego va a ganar y vamos a terminar en Sacco. Nuestro objetivo será entrar en los 8 y punto.
-
Si ya se lo que nos falta pero para mi terminar con Sacco no sirve de nada, entonces busco cambiar y traer un jugador útil por más que es real que puede existir una sobrepoblación no deja de ser un jugador que nos da un empujón más a intentar definir. Quedarmos un poco flaco en la tabla pero si la alternativa es Sacco no se cuanto sería así
-
@nicobolso9 Si es por eso lo traigo a Ducasse que juega de 4 y que los yankees salgan de a uno. Sacco me parece espantoso, al punto de que prefiero a Baston sobre el. El tema es que LGM no me cierra por ningun lado además de que nos sacaría presupuesto para yankees.
-
Si se confirma Sacco, para pelear en serio los otros dos extranjeros tendrían que ser muy buenos.
Igual leí la nota del Gallo en decano y no se habla de aspirar al título. La idea es hacer una buena campaña y volver a jugar en el poli.
Creo que tenemos que tener expectativas realistas y ser conscientes que a priori no vamos a ser uno de los candidatos fuertes. Capaz después el equipo camina y se da, pero no parece ser la apuesta.
-
@Ruyeri Si, pero dijo en otra que siempre había que estar entre los 4. Y la verdad a priori no estamos para eso tampoco. Veremos como se conforman los demás planteles. Me dijeron que Iglesias tambien se iria al exterior.
-
Sacco es malo pero no mucho menos que Izaguirre
-
Completamente incomparable el gordo Sacco con el Tallarín
-
@bolsoamuerte Más allá de lo que declare el Gallo, tenemos que mirar el plantel. Hoy en día se trajeron todos suplentes cuya última LUB no fue buena, más un extranjero y DT que se fueron al metro. No digo que hayan estado mal las incorporaciones, a mi Acosta y Pereiras me gustan y si levantan el nivel van a rendir y Tony hizo una gran temporada.
Pero para pelear en serio tendríamos que cerrar con un 4 nivel Ruud o el Thornton de hace 3 años y en el 5 no se me viene a la mente ninguno tan bueno como necesitamos.
-
El pívot que necesitamos para pelear algo es Olajuwon del 94 con este cuadro
-
@Ruyeri Claro, para mi este equipo es para entrar entre los 8 y nada más. Hay que esperar a ver que pasa con el resto. Me deja dudas Aguada,, leí hoy que van por Joaquín Rodriguez que viene de una temporada donde promedió 10 puntos 38% en dobles y 33 en triples que es malo malo, son numeros de Romero del ultimo año. A mi no me parece el escolta titular de un equipo campeon porque además precisa mucho la pelota en la mano.
-
Miren que fui al clásico en el palacio y no me gusta quemar a nadie pero vi con mis propios ojos como el gordo Sacco, que además de ser amateur, después de esa derrota se fue a cojer muy tranquilo siendo que fueron un desastre todos y acá veo gente defendiéndolo...
-
@eleele Yo no lo defiendo y ya dije que prefiero a Izaguirre y a Baston sobre el pero alguien tiene que venir en ese lugar.
-
Pero nunca dije que lo defendieras, ya me quedó claro que queres a Batista como yo. Lo decía por otros comentarios, además sé que vos te bajaste en el hotel el día del clásico, yo seguí porque iba para otro lado y a la salida del palacio no me dejaron irme por mi cuenta a 18 de Julio a tomarme un bus que me sirviera
-
Yo sigo afirmando que me gustaría saber qué opinan de Batista en la directiva. @bolso47 deberías averiguar vos que parece que tenes buen vínculo y si sos del 47 como sugiere tu nombre, sos afín a "hacer bar" y ese estilo de cosas para arrimar a las partes. No puede ser que le demos las llaves de la disciplina del club a Fernández (ni tampoco deberíamos darsela a Batista) porque sería inédito cerrar a SACCO.
-
Una cagada no intentar ir x alguno de los que esta en Arg? Metzger, Ducasse....darian una mano !!!