LUB 2022-23
-
Prefiero un cono antes que a Sacco
-
O traigo un extranjero que sea 4/5 y Tony que juegue de 4 buscando un nacional perimetral antes que traer a Sacco
-
Que embole que no se pueda editar, para la rotación hablo por si no quedo claro
-
Izaguirre es para problema y el gordo Sacco es para cortarse la chota como los judios
-
Prefiero a Izaguirre !!
-
Sacco es un gordo fiolo amateur. Con suerte tendrá nivel de metro.
Izaguirre es un 4 veterano, que no se puede ni parar de 5 y viene jugando horrible mínimo hace dos ligas.
No me cierra traer a Izaguirre como suplente de 5.
-
Yo prefiero a Izaguirre. Osea sin Batista ni Wachamann como opciones queda eso. Izaguirre defiende bastante más para mi se puede parar de 5 atrás, lo que adelante no puede ni pisar la pintura. Lo veo una versión mejorada de Baston. El tema es que no hay.
-
Exacto, una version mejorada de Baston y tal vez con un poco mejor tiro de 3 !!
-
Lo del sub 23 chileno ta ok o se cayo ??
-
@bolso47 No tengo que se haya caído.
-
Hablando con Flavio Perchman ahora en @picalanaranja pienso que es muy difícil que Leandro García Morales juegue en @Aguada_oficial la próxima temporada.
Como informábamos días atrás, la continuidad del jugador no estaba confirmada ni mucho menos.
Los próximos días serán claves.Tirar un tiro ahí y cambiar la estrategia? Yo que se, sigo pensando que para aspirar a algo además de los extranjeros Tenes que tener un nacional importante. Fue irregular su último torneo pero cuando dolió por momentos apareció y es bastante profesional a pesar de la edad por algo se mantiene. Ya se lo había ido a buscar antes que venga a aguada. No se que tan cerca estuvo aunque nos termino rechazando
-
@nicobolso9 Pero el tema es que ya tenemos 4 nacionales en el 1-2. El jugador a traer es Batista. Pero aparentemente el ego va a ganar y vamos a terminar en Sacco. Nuestro objetivo será entrar en los 8 y punto.
-
Si ya se lo que nos falta pero para mi terminar con Sacco no sirve de nada, entonces busco cambiar y traer un jugador útil por más que es real que puede existir una sobrepoblación no deja de ser un jugador que nos da un empujón más a intentar definir. Quedarmos un poco flaco en la tabla pero si la alternativa es Sacco no se cuanto sería así
-
@nicobolso9 Si es por eso lo traigo a Ducasse que juega de 4 y que los yankees salgan de a uno. Sacco me parece espantoso, al punto de que prefiero a Baston sobre el. El tema es que LGM no me cierra por ningun lado además de que nos sacaría presupuesto para yankees.
-
Si se confirma Sacco, para pelear en serio los otros dos extranjeros tendrían que ser muy buenos.
Igual leí la nota del Gallo en decano y no se habla de aspirar al título. La idea es hacer una buena campaña y volver a jugar en el poli.
Creo que tenemos que tener expectativas realistas y ser conscientes que a priori no vamos a ser uno de los candidatos fuertes. Capaz después el equipo camina y se da, pero no parece ser la apuesta.
-
@Ruyeri Si, pero dijo en otra que siempre había que estar entre los 4. Y la verdad a priori no estamos para eso tampoco. Veremos como se conforman los demás planteles. Me dijeron que Iglesias tambien se iria al exterior.
-
Sacco es malo pero no mucho menos que Izaguirre
-
Completamente incomparable el gordo Sacco con el Tallarín
-
@bolsoamuerte Más allá de lo que declare el Gallo, tenemos que mirar el plantel. Hoy en día se trajeron todos suplentes cuya última LUB no fue buena, más un extranjero y DT que se fueron al metro. No digo que hayan estado mal las incorporaciones, a mi Acosta y Pereiras me gustan y si levantan el nivel van a rendir y Tony hizo una gran temporada.
Pero para pelear en serio tendríamos que cerrar con un 4 nivel Ruud o el Thornton de hace 3 años y en el 5 no se me viene a la mente ninguno tan bueno como necesitamos.
-
El pívot que necesitamos para pelear algo es Olajuwon del 94 con este cuadro