LUB 2022-23
-
Yo también. Salvo Batista creo que prefiero gastarla en los extranjeros. Que los minutos de descanso a los grandes se los den Barriola y Tony jugando algunos minutos de 4.
-
Yo a Izaguirre lo traeria.
-
Corch comentó que Aguada no renueva a ninguno -lgm, Bavozi y Calfani -
y que Hebraica vs por Metzger e Izaguirre que tmb interesa en Nacional !!! -
Tienen unas ganas de complicarse con quien traer simplemente porque no quieren o les da pereza acercar al gordo y al loco
-
En ataque las posiciones son un poco más relativas que en defensa me parece
Podes tranquilamente atacar acosta pereiras prieto Tony y uno de los otros dos extranjeros, sería algún minuto
Igual ta, lo de izaguirre si no quita demasiados recursos iría x el
Bastón x dos mangos lo cerraría por las dudas
Si no ya fue dejo esa ficha libre y se ve después -
Para mi Izaguirre estaría bien. Es aceptable atras, en una epoca era muy bueno pero ahora está mas viejo, se puede parar de 5 y adelante abre. Teniendo en cuenta que Tony va a ocupar el poste o el codo estaría bien que cuando el juegue de 5 abra la cancha. En Aguada jugó muchas veces de 5 sin problemas.
-
Tremendo manya hijo de re mil puta Izaguirre, que me coma los dos huevos
-
@eleele Es el o el gordo Sacco. Asi que venga el.
-
El tema con Izaguirre es que viene de dos temporadas bastante malas, tirando un 30 y poco % de triples cuando generalmente fue un jugador de 40% en triples. No creo que sea barato además.
Igual si es Izaguirre o Sacco prefiero al tallarín sin dudas.
-
Izaguirre si, por Sacco o Bastón no pongo un peso
-
Dario Alberti dice que si traemos a Izaguirre vamos por otro perimetral y un 5 de extranjero. Raro, un equipo ultra chico.
-
@eleele Leí lo mismo... No me cierra por ningún lado. Ni Izaguirre ni Barriola tienen nivel para ser titulares. Salvo que vayan a jugar con Tony de 4. Esa no la veo mal, pero me parecería raro que se la jueguen a una formación tan baja.
-
La gallina se quedó con kiril, vayan ya por Batista burros!!!! Hay que ganar los clásicos al menos
-
-
Sería una vergüenza que elijan a Sacco sobre Batista por no solucionar temas personales. Esperemos. Hasta Izaguirre me fumo.
-
No quiero ser negativo, siempre intento ser realista. Hay que tener las expectativas bajas porque todo pinta que la próxima temporada vamos a andar del 5to puesto para abajo.
Biguá va a seguir con el mismo plantel. Aguada siempre arma buenos equipos. La gallina va a tener más presupuesto. Hebraica pinta que va a ser un rival fuerte.
En este contexto no traer a Batista es un error gravísimo. Sigue siendo un jugador importante en ofensiva, que nos vendría notable para destrabar el 5x5 (que con este plantel va a costar un huevo) y es el único uruguayo de renombre que no espera por otras ofertas si Nacional lo va a buscar.
@Aserrin ¿Se puede dar más manija desde las redes sociales del foro?
-
Cuanta manija más va a dar el pobre Aserrín si son todos unos culos rotos que le da paja juntarse a tomar un café con los involucrados, nunca vi tanto retraso madurativo en gente mayor.
-
Encima te ponías a ver lo que le contestaba la gente al tuit sobre Batista y eran todos mensajes dándole para atrás al gordo. El hincha de Nacional no tiene 2 dedos de frente
-
Ya puso dos tuits sobre Batista. Más no da creo. Osea si viene o no no depende de nosotros. A mi más la cagada de que la gallina se quede a Wachamann es que Hebraica se va a aquelarre a Izaguirre y nosotros cagamos.
-
Se cumple tu profesía, el alérgico y perruno Soarez al bolso