LUB 2022-23
-
Santiso tiene contrato con Malvin.
-
Si, lo que sentí yo es que Aguada contrataba a Zanotta e iba para Malvin, y Santiso a Aguada. O eso quería el DT de Aguada.
-
@RojoAzulYBlanco Me llego ahora por otro lado algo similar. Santiso a Aguada pero el que va a Malvin es Bavosi.
-
Para mi bavosi no esta acabado, lgm si
-
@yobolso Para mi al revés. Lo que pasa que eran incompatibles juntos. Bavosi hacía que se le vean aún más los problemas atrás a LGM. LGM en un rol Cabezas es un lujo para cualquiera. Bavosi lo veo ultra terminado, te obliga a jugar a ritmo cansino. Aguada tenía a Traylor y Calfani como grandes que vuelan y no podían correr la cancha porque el base juega a velocidad crucero.
-
Amichetti el primero de Trouville, q cadaver
-
Es raro Trouville, estaban por irse al descenso, abrieron la billetera y terminaron jugando semis. Pero si, que tu primera ficha sea Amichetti ay mamá
-
No había más internos en el mercado. Nosotros casi terminamos en Sacco. Izaguirre es una bendición y no por el sino por lo que podía ser si no venia.
Fíjense que equipos como Hebraics llevo a Haller que es un lisiado o Malvin se queda con el burro de Pomoli, Urunday tiene al tico, Goes a Arregui y Aguada a Zuvich que hace 3 años no jugaba al basket (si por las apuestas pero siempre fue un mediopelazo). Izaguirre me parece mejor que todos esos.
-
Espero que Aguada no logre traer a Joaquín Rodríguez. Más allá de su irregularidad es muy buen jugador. Le está pintando la cara a Argentina que tiene a Campazzo y Bolmaro en cancha. Aparte defensivamente ha crecido mucho.
-
@Ruyeri Hoy hizo un partidazo la verdad. En temporadas largas muchas veces se pierde porque el es mega irregular, su talento es indiscutible.
-
Según Buysan Trouville jugaría con 3 fichas mayores de las cuales una es Amichetti. Las otras dos que quieren son Diego García (lo quiere Malvin) y Gonzalo Alvarez. Supuestamente van fuerte por extranjeros pero me parece un equipo de mierda.
-
Están dando a Zanotta muy cerca de arreglar con la gallina.
@bolsaamuerte Supongo que Trouville le quiere empezar a dar minutos a Tucuna, Fernández, Gómez, Tessadri y Curbelo. Está claro que su objetivo no es pelear la liga.
-
@Ruyeri Yo entiendo pero Tucuna está atras de Modernell en la rotación en Cordon. Tessadri esta recontra verde. El año pasado le daban cabida a Fernandez y algun pibe más pero tenían como suplentes dos muy buenas fichas como Massa e Iglesias, ahora no iría nadie por Massa y Amichetti por Iglesias, para no pelear el descenso los extranjeros tienen que ser mostros. Y donde se le lesione un titular jeuga con niños. Para mi viendo el armado del resto son candidatos a descender. Y donde Diego García vaya a Malvin de base titular tienen que llevar a Bavosi, Silvarrey o Terra.
Otra cosa, Barriola subió a instagram está entrenando en el poli hace algunos días con algunos otros de las fichas. No es la pretemporada oficialmente creo que solo se les presta la cancha y el gimnasio para que se puedan mover.
-
Están locos los de Trouville, pero capaz se quemaron abundante plata la liga pasada con tanto cambio de extranjero + el problema legal que tuvieron con Tony Mitchell como para armar 5 fichas y 3 extranjeros
-
Una cosa es armar algo medio gasolero y otra es jugar directamente sin banco de suplentes. Es el peor banco de la Liga por mucha diferencia.
-
Tampoco hay mucho. ¿A quién van a llevar? De los pocos jugadores que va quedando libre es Moglia, que nosotros insólitamente le hicimos 3 años de contrato. Por ahora no suena para ningún equipo.
A Calfani lo dan cerca de Biguá. ¿Dejarán ir a Rojas?. Si fuera él me voy sin dudarlo, jugaría muy poco y está en una edad para jugar lo más posible.
-
Rojas aplica mismo concepto que DPG. Si bien ha mejorado respecto a lo que era anteriormente, hay que verlo en otro contexto.
-
Una cuarta ficha al menos precisan. Después, podrían contratar a Borsellino en vez de Amichetti, ahí no hay es verdad.
Rojas para mi se va a quedar. Calfani tiene hasta enero minimo y las comodidades de Bigua no las tenes en otros clubes, la infraestructura, etc. Salir de ahí, de un euqipo top en América a pelearla en un equipo de mediatabla? -
Aparte de seguir saliendo campeón, jugar en el exterior, pagan bien y en fecha. Es el equipo para estar hoy.
-
Hay que traer a Gerald Green