Diego Zabala
-
Ponela donde quieras.
-
Sáquense el sombrero para ver el gol
-
Hizo un golazo pero después bastante poco.
Incluso con la gordura que tiene puede rendir más. Tiene mucha calidad.
-
Vamo los gordooo.
-
Gordo horrible pareces una vaca. Queremos metrosexuales en Nacional
-
Que golaso mas al angulo imposible
-
No puedo, juega Zabala
-
No llena el ojo, por momentos desaparece, no la toca y no corre, pero tiene esos chispazos de crack, Cantera 2.0.
-
Estas mal de la cabeza estupido
-
@Brunito dijo en Diego Zabala:
No llena el ojo, por momentos desaparece, no la toca y no corre, pero tiene esos chispazos de crack, Cantera 2.0.
Cantera tenía la parte de desaparecer y no correr. Los chispazos faltaron con aviso.
-
Cantera puede tener chispazos el sábado a la noche cuando suena el Chacho Ramos
-
Los chispazos de cantera eran los del encendedor para prender un pucho
-
Desde antes de 2019 que lo pedía, acá una prueba.. Hoy es figura en Nacional, Brunito una vez mas dando clases .
-
@Brunito
si como tambien pediste a la gallina muerta de martinez, que siempre que lo vi contra ellos era escandaloso como jugaba para atras, tambien a la gallina asquerosa de cepellini y al cuarto pelo pastorini. -
@Brunito un éxito G2 también en esa lista
-
@chiquibolso_023 @Fabianz disimulen la envidia
-
Desde antes de 2019 que lo pedía, acá una prueba.. Hoy es figura en Nacional, Brunito una vez mas dando clases .
El 80% de esa lista es terrible, no te puedo bancar
-
@nbobolso Año 2019, para criticarla tenés que recordar el nivel que tenían los que pedí en esa época. Al Pastorini o Waterman del 2022 no los quiero. Cepellini y Terans terminaron siendo fundamentales en la galli (y nos cogieron fuerte)
-
Físicamente es semi-amateur.
-
Para mi viene de varios partidos flojos en general que levanta el nivel por una genialidad. Ya sea un golazo o la jugada del gol contra Unión.