Luis Suarez
-
Esto termina en amor o en odio, ya no hay otra opción.
-
Yo Banque el tiempo de espera por el tema de la
Mudanza, tema marketing, que el club se prepare, etcDicho esto mañana el club tiene que salir a comunicar la situación posta tal cual es, porque ya se está empezando a levantar un ambiente que no está bueno.
-
@LeandroBolso Para lo que va a jugar si va ahi.. Igual te digo, es mas competitivo jugar vs Liverpool, Wanderers o Torque, que contra el Ajaccio, Troyes o Auxerre, son equipos que el p$g le hace de a 8 con la reserva.
-
Dónde salió que es el PSG? Yo no ví nada..
No creo que sean ellos. -
Para mí lo que pasa es sencillo, no quiere venir pero sabe que generó un compromiso con la gente de Nacional. Y no sabe que hacer.
Y me van a cagar a negativos pero no sé si está tan bueno tener a alguien así en el plantel, que
no esté convencido de querer estar donde está. Yo quiero ganar la Sudamericana, el clásico y el uruguayo, y quiero que el foco del club se mantenga ahí, no en hacer sentir contento a Suárez si viene. -
Para mi siempre fue todo muy raro, todos los periodistas lo dan confirmado y el tipo subiendo fotos entrenando en Barcelona con frases en ingles. Y 100% confirmado nunca estuvo porque si no el tipo ya estaría acá o lo hubiesen confirmado de alguna forma, sigue en europa porque esta esperando la oferta importante de allá y si le llego esa oferta despídanse nomas
-
Es una vergüenza, casi que se arrodillaron haciéndole memas para que venga y no viene, por un tema de plata no es, bastante que ha ganado estando varios años en Europa. Que se vaya a la reputa madre que lo parió!
-
-
Necesitaríamos que @aserrin tire alguna data si sabe algo jaja
-
Mañana tendría que ser el día definitorio. No se puede jugar tanto con la ilusión del hincha así. Por SÍ o por NO, que definan, viejo. Y terminemos ya la novela.
-
Espero que no venga, sigamos con los jugadores que tenemos y listo. Fin de la novela.
-
No hay q volverse locos gente, se van a decir muchas cosas pero aparentemente falta para la respuesta.
es dificil pero hay q seguir con la paciencia -
@Joker dijo en Luis Suarez:
Mañana tendría que ser el día definitorio. No se puede jugar tanto con la ilusión del hincha así. Por SÍ o por NO, que definan, viejo. Y terminemos ya la novela.
Tal cual. No debería pasar de mañana. Primero porque ya pasó el plazo que le había dado a Fuentes. Segundo porque quedó una semana para el partido de sudamericana, el DT necesita saber si va a contar con él o no para poder planificar.
-
Que no venga y las caretas que le hicieron que se las meta en el culo.
-
Por qué banearon a cantona? Está es su derecho de no querer que venga Suárez. Lo conozco personalmente y es hincha en serio y socio.
-
@Ruyeri dijo en Luis Suarez:
Por qué banearon a cantona? Está es su derecho de no querer que venga Suárez. Lo conozco personalmente y es hincha en serio y socio.
Comparto. Si no es manya deberían sacarle el ban.
-
-
Ya creo que no va a venir, que pedazo de chupapija si hace eso
-
Yo tambien conozco a cantonA Y ES BOLSO.
-
Aguante el bolsoooooooooo nacionallll la puta madre. Aguante el chino royetttttt