Luis Suarez
-
Para mi siempre fue todo muy raro, todos los periodistas lo dan confirmado y el tipo subiendo fotos entrenando en Barcelona con frases en ingles. Y 100% confirmado nunca estuvo porque si no el tipo ya estaría acá o lo hubiesen confirmado de alguna forma, sigue en europa porque esta esperando la oferta importante de allá y si le llego esa oferta despídanse nomas
-
Es una vergüenza, casi que se arrodillaron haciéndole memas para que venga y no viene, por un tema de plata no es, bastante que ha ganado estando varios años en Europa. Que se vaya a la reputa madre que lo parió!
-
-
Necesitaríamos que @aserrin tire alguna data si sabe algo jaja
-
Mañana tendría que ser el día definitorio. No se puede jugar tanto con la ilusión del hincha así. Por SÍ o por NO, que definan, viejo. Y terminemos ya la novela.
-
Espero que no venga, sigamos con los jugadores que tenemos y listo. Fin de la novela.
-
No hay q volverse locos gente, se van a decir muchas cosas pero aparentemente falta para la respuesta.
es dificil pero hay q seguir con la paciencia -
@Joker dijo en Luis Suarez:
Mañana tendría que ser el día definitorio. No se puede jugar tanto con la ilusión del hincha así. Por SÍ o por NO, que definan, viejo. Y terminemos ya la novela.
Tal cual. No debería pasar de mañana. Primero porque ya pasó el plazo que le había dado a Fuentes. Segundo porque quedó una semana para el partido de sudamericana, el DT necesita saber si va a contar con él o no para poder planificar.
-
Que no venga y las caretas que le hicieron que se las meta en el culo.
-
Por qué banearon a cantona? Está es su derecho de no querer que venga Suárez. Lo conozco personalmente y es hincha en serio y socio.
-
@Ruyeri dijo en Luis Suarez:
Por qué banearon a cantona? Está es su derecho de no querer que venga Suárez. Lo conozco personalmente y es hincha en serio y socio.
Comparto. Si no es manya deberían sacarle el ban.
-
-
Ya creo que no va a venir, que pedazo de chupapija si hace eso
-
Yo tambien conozco a cantonA Y ES BOLSO.
-
Aguante el bolsoooooooooo nacionallll la puta madre. Aguante el chino royetttttt
-
El tipo está especulando con otra oferta. La etapa de mentirnos pensando que se demora por la familia, la presentación y demás ya pasó.
Imposible afirmar si viene o no, lo cierto es que cada día es una mala señal y nos acercamos al partido más importante del semestre, ponerse en 4 y aceptar que venga cuando le pinte es una opción, yo creo que el club debe plantarse y decirle que necesitamos una respuesta antes de armar la lista va Goianense, si no puede entender eso es porque le chupamos un huevo y no sabe cómo salirse de esta.
-
Bien baneado por bobo igual
-
Es muy raro todo la verdad , tengo unos nervios de la concha de la lora.
Me cuesta creer que hayamos llegado a este punto donde después de las cosas que pasaron, todos lo dan confirmado o lo dan a entender, incluido Presidente y DT, y el tipo termine por no venir.
-
Yo fui contra Cerrito en el Apertura y en el intermedio y había el doble de gente entre un día y el otro.
Aguante Luis, la manga de chupapijas del foro que están desesperados porque agarre en Europa están sufriendo, peor que las gallinas pobres. -
Aguante Luis nada. Aguante Nacional y nada más. Yo quiero a Suárez porque pienso que tenerlo sería lo mejor para Nacional, no por Suárez mismo. Si no viene después de todo esto que me chupe bien la pija.