logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores

    Alvaro Gutierrez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RodriNacionalundefined Desconectado
      RodriNacional VIP @SabbathBolsoSabbath
      Última edición por RodriNacional

      @SabbathBolsoSabbath

      con la gallina al echarnos a uno, es incuestionable todo lo que venga despues, porque mal o bien, hizo cambios ofensivos (por más que no coincidamos con esos cambios, estuvimos a 1 cm de meter un gol sobre la hora y ganar con uno menos y en el gallinero) y nadie se hubiese quejado de que puso a paperrito, que además fue el que puso esa bocha de gol.

      con fenix, no vale ni la pena mencionarlo no? el robo más grande de los últimos tiempos junto al de la final. Hiciste 6 goles y te cobran 4, el rival hizo 4 y uno estaba mal cobrado, pero lo cobraron igual. Ah, y a los 5 minutos el rival se tuvo que quedar con 10 y no fue así.

      con cerro largo sí, se lo puteó por poner suplentes en un partido clave.

      SabbathBolsoSabbathundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • manu.tricolorundefined Desconectado
        manu.tricolor VIP
        Última edición por

        jugar con 10 contra los jueces y sin el jugador mas desnivelante del plantel, asi y todo se planeteo el aprtido para ganar.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • sanjoundefined Desconectado
          sanjo VIP
          Última edición por

          Bien asegurado ese segundo puesto ehh

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • elchengue20undefined Desconectado
            elchengue20 Bolsos
            Última edición por

            Si salias 1ero te mataban igual, ya desde que es por sorteo no tenes ninguna garantía, no solo por el azar, sino porque seguramente estan arreglados.

            SabbathBolsoSabbathundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • bolsoamuerteundefined Desconectado
              bolsoamuerte VIP @yobolso
              Última edición por

              @yobolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:

              Con un par de pibes más capaz se lo ganabamos, y evitando el robo arbitral también, el clásico planteado fue mejor de lo que esperaba

              Yo estoy a favor de poner pibes siempre. Pero lo que no faltó el otro día fue gente joven. Salimos a jugar con un promedio de edad del 11 de 26,18. Al final del primer tiempo (con la salida de Castro, la roja a Bergewsio y la entrada de Kevin) el promedio de edad era 24,5.

              Justamente si algo hizo el guti es sacar al vejestorio (y eso que no tenía a Santi) sino podría haber Guardado al gordo para los últimos 30 y que entre a desnivelar. La única criticable es poner a papel, y si bien en mi consideración Ocampo es mucho más que el y debió haber jugado bastante más la realidad es que no ha rendido este año en las oportunidades que tuvo.

              Para mí de pibes hoy en día estamos barbaro. Tenemos 4 titulares fijos (Corujo, Viña, Santi y Neves) y varios jugadores jóvenes más Amaral por ejemplo tiene 23, han pasado tantas cosas que parece de 30 pero no llega a 50 partidos en primera. Lo mismo corre para Carballo. Y después tenes varios más que son jóvenes aunque no sean pibes, Carvalho tiene 25, Santanna 21, Kevin tiene 25, Cotugno 23 y el perro de Arzura 25.

              Después tenes varios jugadores de edad media Octavio 27, Zunino 29, Manotas 28, Rafa 30 y Cardacio 31.

              Tampoco podés formar un equipo con 11 juveniles. La realidad es que los viejos que juegan son 2 (Bergessio y Chory 34). Después papel 33 algún minuto ( que el guti los redujo pero espero que los deje de tener) y el resto (Angeleri 36, Conde 36, Palito 33, Lorenzetti 34) son los y llanamente suplentes para el dt o relleno que pone en partidos puntuales como dice @Fabianz para que no le sindicalicen el vestuario.

              Para mí pensando a futuro (el semestre que viene) de pibes estamos bien solo tendríamos que tratar de recuperar a Ocampo y afianzar lo como titular o primer recambio junto a Octavio, ir poniendo a Laborda en algún partido como suplente y alguna oportunidad para Trasante.

              A Muller y Labandeira creo que ya les pasó el tren. Yo traería un puntero izquierdo (bien rápido y de nivel, ni idea quien, para que venga un mediopelo me arreglo con Kevin y Ocampo), un 10 (para que Amaral pueda entrar en los segundos tiempos y no tenga que hacer el desgaste), un lateral y un 5 alto como le gustan al Guti.

              Rajaria a Conde (si logro bajarlo traigo un arquero suplente bien barato), Angeleri, Lorenzetti, Arzura, Palito, Papel y Castro. A Labandeira y Muller si no los van a usar que los dejen libres.

              Mejia-Arquero (Dario Denis?)

              Zunino- Cotugno
              Corujo-Rafa
              Carvalho-Laborda
              Viña - Santanna

              5 - Cardacio - Trasante
              Neves - Carballo
              10 - Amaral

              Santi - Ocampo - Garcia
              Puntero - Kevin
              Bergessio - Rivero

              El 5 y el 10 me gustaría que fueran de experiencia. El puntero me importa su velocidad y que sea realmente desnivelante porque tenemos mucho para crecer ahí.

              Espero nos armemos bien porque en enero Alonso, Decurnex y Dominguez nos llenaron de mediopelos y relleno. Espero el guti se plante y arme ese plantel porque tenemos flor de base de pibes y nos faltan 2 o 3 retoques con jugadores de experiencia para dar un salto de calidad.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                SabbathBolsoSabbath VIP @elchengue20
                Última edición por

                @elchengue20 Eso es un supuesto, siendo 1eros cruzabamos vs SL y el cuadro izquierdo mas allá de boca y river no pasa nada

                Ahora, para ser campeón tenes que jugar, probablemente vs: Inter, Flamengo y Gremio/Palmeiras

                Es imposible

                A despedirnos de la copa pronto salvo milagro y que nos movamos MUY bien en el próx período de pase

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                  SabbathBolsoSabbath VIP @RodriNacional
                  Última edición por

                  @RodriNacional

                  El único que no se puede decir nada es el clásico. Vs Cerro Largo te empatan más allá de lo de carvalho y vs Fenix NOS HACEN 4 GOLES!!!! 4!!!

                  RodriNacionalundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • RodriNacionalundefined Desconectado
                    RodriNacional VIP @SabbathBolsoSabbath
                    Última edición por

                    @SabbathBolsoSabbath y ? Si yo gano todos los partidos 6 a 4 soy campeón del mundo. Lo de Fenix, INCUESTIONABLE.

                    SabbathBolsoSabbathundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                      SabbathBolsoSabbath VIP @RodriNacional
                      Última edición por

                      @RodriNacional Ok

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • RodriNacionalundefined Desconectado
                        RodriNacional VIP
                        Última edición por

                        Además, te pensás que si le echaban a los CINCO minutos de juego al jugador de ellos, nos hacían 4? Que por cierto, uno de ellos estaba en offside.

                        Si el guti arrancaba el año con Nacional, no tengo dudas que el apertura era nuestro.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Michelundefined Desconectado
                          Michel
                          Última edición por

                          guti dejate de joder con traer al mama
                          no seas malo, dejalo en paz que esta bien donde esta

                          hay que buscar un 5 aceptable no otro medio pelo acabado

                          Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                          https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                          Archivo foro viejo.
                          https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • manu.tricolorundefined Desconectado
                            manu.tricolor VIP
                            Última edición por

                            pidio al mama?

                            Michelundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Fede_bolso25undefined Desconectado
                              Fede_bolso25 Bolsos @SabbathBolsoSabbath
                              Última edición por

                              @SabbathBolsoSabbath dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                              Ojo y más allá de los jueces y etc

                              Últimos 4 partidos. 6 puntos / 12
                              Empate Empate Ganamos Empate

                              No digo que tendríamos que haber ganado todo eso pero creo que debimos haber hecho al menos 10/12

                              Y son equipos que estan arriba nuestro

                              Solo con esos 4 puntos más hoy estaríamos a 5 de penarol. Ahora estamos lejos hasta para una definición de anual

                              Hablo así porque es claro que perdimos puntos de arranque imposibles (vs boston, liverpool, racing y danubio)

                              Pero con el guti, que lo quiero mucho, de los 3 de arriba, no le ganamos a ninguno

                              Acordarte, en estas últimas 3 fechas quedamos a menos de 5 putos.

                              SabbathBolsoSabbathundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Michelundefined Desconectado
                                Michel @manu.tricolor
                                Última edición por

                                @manu-tricolor dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                                pidio al mama?

                                si lo pidio

                                Nacional caminando a 18 de julio entra al tunel
                                https://www.youtube.com/watch?v=hyDMsdyaWLw

                                Archivo foro viejo.
                                https://archivo.forobolso.uy/foro/index.php

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                • RodriNacionalundefined Desconectado
                                  RodriNacional VIP
                                  Última edición por

                                  Yo no escuché que lo haya pedido, el domingo de noche escuché en la radio, y le preguntaron por el mama, su respuesta fue que ya saben lo que él piensa sobre el mama, que lo llevo a arabia incluso y todo, pero que no depende de él, que hay un proyecto de fondo y que eso requiere un estudio. En otras palabras, es un viejo y hay que usar a los pibes.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • leotricoundefined Desconectado
                                    leotrico Bolsos
                                    Última edición por

                                    Si traen a Arismendi es para pegarle dos corchazos en la frente.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                    • Aserrinundefined Desconectado
                                      Aserrin Administrador
                                      Última edición por

                                      Está hecho mierda Arismendi

                                      Hasta siempre Morro

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • javierbolsoundefined Desconectado
                                        javierbolso Bolsos
                                        Última edición por

                                        Si volvió a usar a Rafa García en el medio no puede extrañar que pida a Arismendi, dos tipos con el pie cuadrado pero que suman altura en el medio. Espero que le digan que no, si creo que se tiene que incorporar un 5 para acompañar a Neves pero nunca puede ser Arismendi.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Herefordundefined Desconectado
                                          Hereford Bolsos
                                          Última edición por

                                          Che, y Piriz?

                                          fedebolso13undefined Luchobolsoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SabbathBolsoSabbathundefined Desconectado
                                            SabbathBolsoSabbath VIP @Fede_bolso25
                                            Última edición por

                                            @Fede_bolso25 O sea que nosotros ganamos al menos 7/9 y ellos solo 3/9

                                            Que fé

                                            Fede_bolso25undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.3k

                                            • OTROS CLUBES PASES VERANO 2026
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              181
                                              1.5k

                                            • El equipo
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              1
                                              2.7k
                                              30.6k

                                            • Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
                                              faebolsoundefined
                                              faebolso
                                              -2
                                              902
                                              8.5k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Aserrinundefined
                                              Aserrin
                                              0
                                              1.3k
                                              14.5k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              3.5k
                                              42.0k

                                            • Bruno Arady
                                              LeandroBolsoundefined
                                              LeandroBolso
                                              0
                                              737
                                              7.8k

                                            • Nacional vs Cerro Largo - Sab 17/1 - 20:00hs - Saroldi
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              1
                                              6
                                              71