Nicolas Marichal
-
Buen partido. No me pareció el mejor pero jugó bien.
-
Hizo un cierre que valió un gol. Buen partido
-
no pierde un mano a mano, me da tremenda seguridad en ese sentido
-
Dijeron que rechazó una oferta de Inter de PA. Eso de que vamos por un zaguero espero sea humo. Es el puesto en el que mejor estamos.
-
por suerte la rechazo el jugador, porque estos dirigentes son capaces de reforzar a un posible rival en la copa.
-
Una bestia. El año pasado tuvo que jugar por dos: por el y la chancha ídolo de barro, por eso se le complicaba
-
@bolsoamuerte Para la zaga no hay que traer a nadie. Espero que aguanten a todo el plantel hasta fin de año. Cuando se vaya Marichal, el sustituto ya es de Nacional y se llama Joaquín Sosa.
-
A mi me gusta más que Coelho, que me encanta
-
Anda muy bien, también es otro que se ha convertido en un pilar. Tenemos zaga de calidad y seguridad
-
Nicolás Mariscal
-
Es el prototipo de zaguero moderno.
Rápido, tiempista y no es negado con la pelota. En Europa lo deben tener bien considerado.
Si llegamos lejos en la Copa creo que se va a cotizar bien.
-
Apuren al pelado.
-
En cancha mala y con jueces uruguayos las amarillas siempre están al caer, hoy si durmió el pelado
-
Es un boludo. La primera amarilla es un invento igual que la del pumita.
-
por la primera amarilla nada q recriminarle, pero la segundo q boludes, identico a lo q hizo risso a con cerro largo
-
Como vas a hacer ese foul teniendo amarilla
-
Bambiladia. 3 puntos perdidos por una tontería.
-
hace un par de partidos que está bajo, volvió el perrito de antes?
-
Siempre se manda una de estas
-
Lo agarro como si estuviera marcando a mpappe que se te va a velocidad, era el gordo Cantera