Nicolas Marichal
-
Nicolás Mariscal
-
Es el prototipo de zaguero moderno.
Rápido, tiempista y no es negado con la pelota. En Europa lo deben tener bien considerado.
Si llegamos lejos en la Copa creo que se va a cotizar bien.
-
Apuren al pelado.
-
En cancha mala y con jueces uruguayos las amarillas siempre están al caer, hoy si durmió el pelado
-
Es un boludo. La primera amarilla es un invento igual que la del pumita.
-
por la primera amarilla nada q recriminarle, pero la segundo q boludes, identico a lo q hizo risso a con cerro largo
-
Como vas a hacer ese foul teniendo amarilla
-
Bambiladia. 3 puntos perdidos por una tontería.
-
hace un par de partidos que está bajo, volvió el perrito de antes?
-
Siempre se manda una de estas
-
Lo agarro como si estuviera marcando a mpappe que se te va a velocidad, era el gordo Cantera
-
Si no se pone fuerte le van a seguir pasando estas cosas. El borracho semi amateur de Cantera se lo lleva de arrastro en el cuerpo a cuerpo.
Es muy bueno y viene en muy buen nivel, pero yo nunca lo veo en el nivel exhuberante que le ven algunos.
-
Me da gracia cuando despues putean a repetto por sacar a los que tienen amarilla diciendo que nuestros jugadores tienen que ser inteligentes....
Inteligente es repeto sacandolos a la mierda sabiendo que son unos bobos barbaros -
No es un 10 puntos está claro
-
La primera amarilla que se come es una boludes, pero después no se puede hacer echar de esa forma. No podés ser tan bambi
-
Es increible que no estos flacos no razonen que es mejor comerse un gol a los 20 minutos que quedar con 10. Como frutilla de la torta ademas de quedar con 10 nos comimis un gol.
Me hace acordar a la expulsión de Risso en Cerro Largo en la primera fecha del campeonato pasado, no recuerdo si apertura o clausura.
-
Sera buen zaguero y todo, pero sabes la percha que le meto por verde... Las de veces que se hizo echar por estupideces...
-
Gracias por la derrota retrasado
-
Un jugador de Nacional no puede cometer una tontería de estas que complica a todo el cuadro. Tiene condiciones pero que aprenda que esto no lo puede hacer más
-
El zaguero titular de Nacional no puede hacer jamás la estupidez que hizo este loco. Banco y a reflexionar.