Pablo Repetto DT
-
Una cagada que se mande y lo echan a la mierda. El club con Suárez no puede rifar prestigio ni el Uruguayo por hacer cagadas. Si está cagado que le diga al Chino de poner la Tercera y listo.
-
Sigo sin poder creer la burrada que se mandó.
Se viene la definición del año, espero que no empiecen las cagadas, por ahora viene bien.
-
El equipo baja mucho el nivel cuando se juega en canchas malas. Le tiene que buscar la vuelta a eso porque no puede ser excusa siempre. El fútbol uruguayo históricamente ha tenido casi siempre canchas que son espantosas y se sacaban puntos igual. Igual esta vez no todo es culpa de él porque la expulsión de Marichal jodió a todo el cuadro
-
La concha de tu madre Pelado. Jugar fuera del parque o centenario es otro deporte en este futbol, ya deberias tenerlo claro y encima fundiendo a todo el equipo titular.
Causal de despido esta burrada, insolito. Pasa de fase como sea ahora la concha de tu madre
-
Yo de entrada no estaba conforme por el equipo que puso, los Monzeglio, Ocampo, Ramirez, Ginella y Castro pedian titularidad a gritos. Despues le erro en demorar demasiado el cambio de Ocampo. Ademas yo no hubiese puesto a Otormin, el cambio era Ginella x Torito y darle mas futbol al mediocampo.
-
Ya van dos veces que le entra la tara en partidos definitorios. Poner al mismo equipo tantos partidos seguidos y luego de jugar en la lluvia torrencial. Hoy después de la primer amarilla a Marichal pensé que lo sacaba e incluso creí que para el segundo tiempo mandaba de una a Ocampo y Ramírez
-
¿Partido definitorio? Partido random que no cambia nada. Tranquilo el calvo, a seguir cogiendo
-
@nbobolso dijo en Pablo Repetto DT:
¿Partido definitorio? Partido random que no cambia nada. Tranquilo el calvo, a seguir cogiendo
Veníamos de un intermedio casi perfecto, todos los partidos no vamos a ganar. Para mí también la cagó, habría que rotar. Pero vamos arriba estamos en carrera en todas las copas! Tranquilos nosotros nerviosos ellos
-
No sé xq se me cruzo por la mente que le bajaron linea de que asegure el uruguayo para que no sea papelón con el tema Suárez y que la copa no es prioridad y por eso puso toda la carne al asador. No sé xq estoy con eso.
Si el martes el equipo está fundido a los 60 es para colgarlo de los huevos. -
Si quieren asegurar el uruguayo que laburen en el tema jueces
-
No creo que quieran desaprovechar la oportunidad de la sudaca, las páginas de Conmebol todos los días publicando cosas de Suárez y Nacional.
-
Con Suárez y todo el revuelo que se armo, internacionalmente te aseguras mínimo que de visitante no te cocinen y sea lo más parejo el arbitraje. O al menos eso quiero creer, porque los que dicen que la Conmebol nos va a sacar campeón por tener a Suárez están para medicar, lo único seguro sería que ningún juez va a querer quedar pegado.
-
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT:
Ya van dos veces que le entra la tara en partidos definitorios. Poner al mismo equipo tantos partidos seguidos y luego de jugar en la lluvia torrencial. Hoy después de la primer amarilla a Marichal pensé que lo sacaba e incluso creí que para el segundo tiempo mandaba de una a Ocampo y Ramírez
Le erró sí, pero no sé si diría que un partido contra deportivo Maldonado es definitorio
-
Inchequeable pero para mi no sacó a Marrichal porque pensaba cuidar a Cohelo.
-
@gauzabolso Para mí no lo sacó porque la primer amarilla fue a los 4 minutos. Incluso después dejó al Pumita Rodríguez pila de rato con amarilla. No siempre hace el cambio enseguida.
-
-
@sanjo dijo en Pablo Repetto DT:
@Fabianz es el partido previo al de copa dónde realmente vamos por todo ahora con Suárez. Yo diría que si
O sea que el partido definitivo es previo al partido definitivo de ida previo al partido definitivo de vuelta?
-
Bo no podemos pasar del somos el Liverpool de kolpp a basañez en un partido!. Se cometió errores, Si!. Que se debió meter un par de cambios y cuidar , también pero ésto reciente empieza, seguimos en carrera en la Anual y los que te dije la corren de atrás.
Vamos Nacional, ahora con Suárez el equipo se va a potenciar. Mañana tenemos un partido importante, donde si ganamos y bien, se van a querer matar las gallinas putas. Que ya están mal con lo de Suárez y que buscan cualquier excusa para pegarle.
-
Para mi este es el primer error importante de Repetto. Debió jugar con Rochet y 10 suplentes que entraran con la cabeza en ganarse la titularidad y cuidar a los titulares para mañana.
Tiene una a favor y es que el equipo físicamente vuela. banca y banca físicamente. No hay lesionados...
A Liverpool le ganamos corriendo también. Arrancaron palo por palo y a los 30 minutos del primer tiempo ya se notó que no aguantaron la toma.Igual, yo hubiera puesto suplentes. Veremos como nos va mañana.
-
el partido a rotar era el miercoles, que si perdias no pasaba nada.
Lo que vale son por los puntos y lo que no podia pasar es que en la primera fecha la gallina ya tuviera chances de descontarnos.