Juan Ignacio Ramírez
-
Chupapija hijo de re mil putas colorado mufa
-
La concha de tu madre clavo de Palma solo servis para empujar pelotas pero cuando de verdad importa lo erras colorado mufa hijo de mil putas
-
No puedo creer que entre este muerto hoy... parece mentira... no debería ni jugar en 3ra...
-
Gol hecho la puta madre
-
Ni yo erro ese gol
-
Cómo nos cagó Palma. Nos robó 2 veces en un pase.
-
No te podes morfar ese gol muchacho
-
De frente al arco
-
Imposible errar eso lcdtm
Todavía me acuerdo que vos y tu hermano hicieron el primer tiró al arco en el clásico a los 93' min.
Cero huevo tienen los 2 -
Siempre 5 pal peso, por eso nunca le va a sacar el puesto a Gigliotti
-
Súbanlo al avión y mándenlo a la concha de su madre, un 9 que erra eso no es para Nacional.
-
No se puede tener un colorado en el plantel. Nosotros encima tenemos 2
-
No puede volver a concentrar. Ni él ni el hermano. Mándenlos juntos a Liverpool, plata quemada ya era mala suerte, que no nos cueste mas nada.
-
Erró un gol imposible y es un cagón bárbaro, pero todos los partidos en 10 minutos genera mucho más peligro que Gigliotti.
-
Eso es porque entra con el cuadro todo tirado hacia adelante en los últimos minutos del partido. Cuando fue titular fue un DESASTRE.
-
@soycarlin Pero Gigliotti jugó todo el segundo tiempo con el equipo tirado arriba y generó cero peligro.
-
En realidad la jugada la género Suárez, Ramírez la culminó mal.
-
Es una gorda puta como la pacha
-
Giglioti ese gol te lo hace. Le tengo fe hasta a Trezza. Hoy ponés al arquero suplente de 9 y tiene más gol que mufasa Ramirez. Ya fue, es mufa hasta para vestira a la mujer.
-
@Nalma concuerdo