Alfonso Trezza
-
Debe ser de los pocos casos de un jugador que puede estar tranquilazo que aunque sea una bazofia en todos los partidos sabe que seguirá siendo titular el resto del torneo
-
Llora la pelota.
-
no entiendo como en formativas lo dejaron jugando de punta
-
@Hereford No entiendo como en formativas lo dejaron jugando
-
Hizo CASI todo mal hoy .
Ese casi es la razón por la que hoy fue casi el peor . Le falto un cachito para ser tan horrible como el colombiano .
-
No pudo encarar en velocidad al mamá arismendi, es una mentira esta butifarra, es todo lo que está mal. Haría un recopilatorio de sus "jugadas" para llevarlas a todo baby de Uruguay, esto no se debe hacer!
-
No puede ser que en todas las formativas no haya uno mejor
-
Pongan a Renzito antes que este perro de mierda.
-
Es increíble que estemos desperdiciando a uno de la tercera por seguir insistiendo con este.
Después se van los buenos antes de debutar y con razón. -
Me cagué de risa dos veces solo, como si estuviera viendo una película. Igual que con el centro de Almeida. Desde Hugo Silveira que no me reía en una cancha.
-
-
@gauzabolso dijo en Alfonso Trezza:
Desgraciadamente va a tener que jugar 45 minutos porque no hay otro y el gordo está más gordo que nunca.
Destroza los circuitos de juego, es dañino para todo el funcionamiento del equipo. Lo único por lo que juega él y no el cagon hdrmp del colombiano es porque le cubre la espalda al pumita.Un horror del técnico no haber potenciado a otro. El clásico estamos jugados pero la fecha 7 que elija un pibe y lo tire a la cancha.
Un burro Reppeto que le lleva 15 puntos a polloñol imaginate "si hiciera las cosas bien"
-
@soycarlin dijo en Alfonso Trezza:
Me cagué de risa dos veces solo, como si estuviera viendo una película. Igual que con el centro de Almeida. Desde Hugo Silveira que no me reía en una cancha.
Yo me cagué de risa en una que lo duerme a Peña y recupera bárbaro, pero al segundo se la da mal a Suárez, que le recrimina el pase. Es al pedo Luis
-
-
No queda otra que usar la imaginación y pensar en Trezza ganando y definiendo alguna, voy a ser positivo y pensar que en la gallina son todos carretas, capaz pinta algo
-
A mi enojan esas jugadas, me daban gracia 90 partidos antes.
-
Me conformo con que en el clásico de una asistencia o participe en una jugada de gol. O que mande un centro malo y uno de la gallina se haga un gol en contra. Ya se que es mucho pedir pero ta
-
Literalmente prefiero a Risso de puntero derecho antes q este burro, risso serviria en las pelotas quietas, este burro no tiene ninguna utilidad.
Si juega el clasico, q haga un gol y se retire con lo ganada y si no lo hace q se retire igual -
Totalmente, no se pongo tres volantes o a Trasante a jugar de puntero derecho igual, aparte de que es horrible es quemar un cambio, que juegue el gordo Didi igual no se....se puede entrar con 10?
-
En Nacional ni siquiera se consideró la posibilidad de que este tipo no fuera titular.