Christian "Keke" Almeida
-
@matiaslabarra Si me decís es un sueldo bajo y es bueno para él plantel cómo se estila decir ahora yo no tengo problema y que venda todo el humo que quiera pero no pise la cancha, es un rrope.
-
@Luchobolso O sea es como contratar un payaso para que los entretenga? No entiendo como la gente y sobretodo los cuerpos técnicis están ok con esto, los jugadores son PARA JUGAR, después si querés un animador de grupo contratales al mago ariel, pero tapar un juvenil o tener un suplente horrible que puede terminar de titular por lesion de algun compalero (tipo Risso) me parece lo menos profesional del mundo.
-
@soycarlin Bueno es la realidad, hay jugadores que son para hacer grupo. No pasa hoy , hasta el Guti tenía jugadores así por ejemplos el Rafa es uno que el Guti lo tenía más que nada por qué sumaba para él grupo. Después estara bien o mal , eso es opinable pero la realidad los técnicos siempre se rodean con jugadores que le manejen el grupo o sean positivos para el plantel, eso es más viejo que él agujero del mate.
-
Los jugadores para hacer grupo tienen que saber jugar al fútbol también. O es un puesto aparte que dice que si sos payaso o animador de grupo tenes que no saber patear la pelota? No entiendo.
-
@Fede94 dijo en Christian "Keke" Almeida:
Pensar que Tabarez lo llegó a poner en una lista de reservados..
Con esto te das cuenta de lo nefasto que era Tabarez.
-
@Hauru dijo en Christian "Keke" Almeida:
@Fede94 dijo en Christian "Keke" Almeida:
Pensar que Tabarez lo llegó a poner en una lista de reservados..
Con esto te das cuenta de lo nefasto que era Tabarez.
Muy gracioso imaginarse al keke almeida en una práctica de selección contra los mejores delanteros del mundo cuando lo baila el volante de rampla
-
Cualquier ser humano que juegue por su lado pasa a valer 2 millones más
-
Pobre loco bo, no le da ni para un futbol 5 entre amigos.
-
Invertimos miles de dólares al mes en esto… inconcebible!!!
-
Es amateur
-
Un tiro en la frente a todos los kekistas. Es el peor jugador que vi en mi vida este hijo de puta
-
Perro hijo de puta! Que le paguen lo que le queda de contrato y se lo rescindan hoy mismo.
-
LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTAS PERRO BURRO Y LA PUTA QUE TE PARIO
-
Que impotencia te da
-
Si tenes un jugador en el plantel por ser "positivo" no lo metas en la cancha
-
HIJO DE RE MIL PUTAS, TRIBUNERO HIJO DE PUTA, VOS Y LOS BOBOLSOS QUE TE LA MAMAN.
BASTA DE LOS "REFERENTES" DE CARTON QUE EN LA CANCHA NO HACEN NADA!!! PA FUERA ALMEIDA, LOS RODRIGUEZ, RISSO Y LA CONCHA DE TU VIEJA
-
Flor de positivo. Nos costó como 3 clásicos y un tricampeonato por ser positivo para el plantel.
-
Y la gente lo banca encima, traes todos los muertos que se comieron el quinquenio de la gallina y al lado de este sorete hijo de mil putas son Cannavaro.
-
El meme de la gente, algún día iba a costar carísimo
-
@nicobolso9 Algun día = todos los partidos que jugó y seguirá jugando