logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores
    Juan Echeverría
    sanjoundefined
    Otro de la lista de sparrings de Bielsa, titular en la selección sub 17 que en este caso parece que va a formar parte del plantel. Lateral izquierdo https://twitter.com/Nacional/status/1693016983929782582?t=p5y4MB_SSPg_OLM5T7EJhQ&s=19 Baez demostró que tiene el puesto pero espero no hagamos la del mono en un puesto dónde nunca sobra nada Alguna referencia de él? https://www.transfermarkt.es/juan-echeverria/profil/spieler/997818
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores

    Pablo Repetto DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    4.2k Mensajes 134 Posters 37.2k Visitas 107 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bolsoamuerteundefined Desconectado
      bolsoamuerte VIP @gonzabolso18
      Última edición por

      @gonzabolso18 Y cuando no fue así eso? El año pasado nuestro suplente era Cantera que hoy es la figura del que va tercero en el clausura y cuarto en la anual y lo odiabamos. Sin embargo no le ganabamos a nadie.

      Hablas como si los planteles anteriores de Nacional fueran el de Cerrito y este una maravilla. Tenemos a Rochet, si como hace 3 años. A Carballo, si como hace 3 años y al que muchos aca puteaban. El plus que tiene es Luis. Pero en otros puestos tiene mucho menos, no tiene zaguero suplente porque le sacaron a Marichal cerrado el período. Y ahí va.

      Con Cappuccio el 5 suplente era Emiliano Martinez que hoy juega Europa League y no le ganabamos a nadie y Neves que hoy es el 5 de San Pablo.

      Nacional ayer tuvo 8 chances de gol clarisimas a 1. Pero acá porque están todos cogidos dicen que ganamos de culo.

      gonzabolso18undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • bolsoamuerteundefined Desconectado
        bolsoamuerte VIP @nbobolso
        Última edición por

        @nbobolso Les metió "solo" 3 goles. Además, yo lo amo al Guti pero esta gallina no es mucho peor que el del clausura 2019 cuando los desarman y ahí nadie decía que Guti ganaba porque desarmaron a la gallina, se le fueron el toro Fernandez, Brian Rodriguez y Darwin y el reemplazo fue Riascos y terminaron jugando con Pellistri con 17 años más que Gargano se rompio la rodilla para la definicion pero ta.

        En una decimos dios guti y en la otra el pelado tiene culo. Y no, no es así. Yo le doy merito a los 2. Pero si decis que el pelado tiene culo tenes que decir que el guti tambien es de culo sino estás diciendo lo que te conviene.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • elchengue20undefined Desconectado
          elchengue20 Bolsos
          Última edición por

          No entiendo que sorprende tampoco, estos partidos contra cuadros descendidos se dan siempre asi, o les ganas 5-0 o les ganas sufriendo en la hora.

          Ya lo vi mil veces, con tecnicos y jugadores muy distintos. Pensar que vamos a traer a Guardiola y no va a volver a pasar es un razonamiento infantil.

          Si Repetto sale campeón cumple con el objetivo y no hay ningún argumento realista para rajarlo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • inge1undefined Desconectado
            inge1 Bolsos
            Última edición por

            Si ganamos los 2 que nos quedan, hace el mismo promedio que los campeones anteriores del clausura,

            34 puntos,

            Si perdemos o empatamos y somos campeones vamos a ganar un campeonato con menos de los puntos que usualmente se hacen en un clausura.

            Merito? lo veo mas como hacer lo mismo o MENOS que otros campeones y con Suarez en el equipo...

            Si le damos el merito de que la gallina se arrastre bueno... cierren todo y el ultimo que apague la luz...

            Ni hablemos los papelones que hicimos en las 2 copas... porque eso lo dejan de lado y nunca se acuerdan.... tienen problemas de memoria algunos... ups justo ese dia no les funcionaba el disco duro no?....

            La concha de tu madre pelado del orto gana este campeonato COMO SEA y despues hacete un asado con todos los que te apoyan aca me chupa un huevo, pero terminemos el año sin mas papelones POR FAVOR te lo pido.

            bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
            • bolsoamuerteundefined Desconectado
              bolsoamuerte VIP @inge1
              Última edición por

              @inge1

              Comparando con Nacional:
              Clausura 2022 28 (con 2 partidos por jugar)
              Clausura 2021 30 (2 ganados fuera de la cancha)
              Clausura 2020 26
              Clausura 2019 34
              Clausura 2018 30 (3 ganados sin jugar a El Tanque)
              Clausura 2017 29
              Clausura 2016 24
              Clausura 2015 21
              Clausura 2014 27
              Clausura 2013 26

              Si gana los dos iguala el máximo puntaje de los últimos 10. Solo ganandole a Cerrito ya sería nuestro segundo mejor clausura de los últimos 10 años, no está tan mal (lo tiene que ganar igual).

              Cuando termine voy a hacer una comparación contando nomás el % de puntos en lo local. Comparar mezclando todo es injusto porque por ejemplo Guti jugó mucho menos partidos internacionales lo que hace que el % le de más alto.

              inge1undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • GustavoLTundefined Desconectado
                GustavoLT VIP
                Última edición por

                Es que esto es fácil. Ganar un torneo donde hay rivales serios, vs ganar un torneo donde todos son una murga. Con Suárez el torneo está robado. Y ayer se ganó con un robo a Albion. Así que mientras los infiltrados gallinas dan para adelante a un DT que ha dejado una imagen paupérrima, los hinchas con las vara alta, lo queremos afuera.

                NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                14 of may 1899.

                Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                federicotricolorundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -3
                • inge1undefined Desconectado
                  inge1 Bolsos @bolsoamuerte
                  Última edición por

                  @bolsoamuerte Me parece justa tu comparación porque haces una comparación contra nuestra propia situación lamentable de varios clausuras... y fuimos peores a nivel lastimoso...

                  Por eso hice la comparación contra los campeones no contra otros clausuras lamentables que hicimos, porque muchas de esas derivaron en el despido (o "marcha") de un DT antes, durante o terminado el campeonato y el que se salva por coger gallinas es el Guti pero recuerdo que uno de sus clausura fue lamentable.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • federicotricolorundefined Desconectado
                    federicotricolor Bolsos @GustavoLT
                    Última edición por

                    @GustavoLT en tu afán por matar al pelado caes en la bobada del robo a Albión.
                    Hay empujón, desde la olímpica, por ejemplo, fue clarísimo y ahora viendo las repeticiones, también.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                    • gonzabolso18undefined Conectado
                      gonzabolso18 VIP @nbobolso
                      Última edición por

                      @nbobolso Vos le deseabas a Suárez que se rompa las 2 rodillas y se pierda el mundial y decías que Trezza era fundamental en el funcionamiento de Repetto y que era obvio que había que renovarle. Con qué cara me decís a mi que miro Nacional hace 1 año? No solo sos un panqueque si no que si no son las opiniones más de burro que se han leído en el foro (y la de Suárez de gallina malaleche) andan ahí.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                      • gonzabolso18undefined Conectado
                        gonzabolso18 VIP @bolsoamuerte
                        Última edición por

                        @bolsoamuerte Y yo de igual manera le caí a todos los dts. Que sea mejor que el chanta de Capuccio no lo hace bueno. Y así como en su momento teníamos a Cantera, hoy tenemos a Gigliotti, hasta el colorado que a mi nunca me pareció bueno es mejor. Es mejor el equipo que el del año pasado. Y Marichal no lo tenemos ahora, pero arrancó el campeonato que no ganó, y jugó el clásico que perdió contra una gallina que no había ganado 1 partido medio partido con 1 de más. Con el tipo este poniendo de titular al meme Almeida encima.

                        bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • bolsoamuerteundefined Desconectado
                          bolsoamuerte VIP @gonzabolso18
                          Última edición por

                          @gonzabolso18 Osea hay que echarlo porque en marzo perdimos un clasico ckn uno más? Ese es el argumento?

                          gonzabolso18undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                          • gonzabolso18undefined Conectado
                            gonzabolso18 VIP @bolsoamuerte
                            Última edición por

                            @bolsoamuerte Echarlo no, no renovarle.
                            El clásico en marzo fue un papelón, el partido contra Goianense otro, contra Rampla otro y prácticamente le regaló un campeonato a la gallina que estaba muerta, el de Albión si no era gracias al juez hubiera sido otro más. Que salga campeón como sea y chau, traer otro mejor, no un dibu Ligüera o el Chino.

                            bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                            • Varelita16undefined Desconectado
                              Varelita16 Bolsos
                              Última edición por

                              Miren que si no le ganaba al Albion no era el fin del mundo seguíamos primeros en la anual y en el clausura, hablan como si nos llevarán de la mano los jueces déjate de joder , contra Liverpool en el apertura nos re chorearon pero ahí estaban más preocupados por echarle la culpa al técnico

                              GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • gonzabolso18undefined Conectado
                                gonzabolso18 VIP
                                Última edición por

                                ???
                                Cuando nos choriaron aquel partido dije que no le podíamos caer al dt por ese afano y que merecimos ganar.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • diegobolsilludoundefined Desconectado
                                  diegobolsilludo
                                  Última edición por

                                  Banco a fuerte a repetto más q nunca, que saque al hdp de trezza y el resto pone a lo mejor q tiene

                                  Nunca más un técnico antifutbol y cagón.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                    Última edición por

                                    Mismo que nos pasamos de rosca. Los últimos partidos pos clásicos el equipo decayó, será por qué después de ganarle a la gallina, los jugadores se sacaron la presión de encima (por haber perdido un clásico de manera vergonzosa) y se dejaron estar , no se qué habrá pasado pero la realidad que en algunos merecimos algo más por qué llegamos a crear más chances de gol que el rival.

                                    Acá es claro qué él equipo perdió contundencia y atrás estamos dando ventajas que por ir arriba y quedar expuestos atrás la podemos pagar caro.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • GustavoLTundefined Desconectado
                                      GustavoLT VIP @Varelita16
                                      Última edición por

                                      @Varelita16 dijo en Pablo Repetto DT:

                                      Miren que si no le ganaba al Albion no era el fin del mundo seguíamos primeros en la anual y en el clausura, hablan como si nos llevarán de la mano los jueces déjate de joder , contra Liverpool en el apertura nos re chorearon pero ahí estaban más preocupados por echarle la culpa al técnico

                                      Comentario gallina si los hay.

                                      5 partidos sin ganar.

                                      Antes del Clásico escuché lo mismo: si no le gana a la gallina no importa decían.

                                      CAGONES

                                      NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                      14 of may 1899.

                                      Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                      LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                      Varelita16undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Varelita16undefined Desconectado
                                        Varelita16 Bolsos @GustavoLT
                                        Última edición por

                                        @GustavoLT dijo en Pablo Repetto DT:

                                        @Varelita16 dijo en Pablo Repetto DT:

                                        Miren que si no le ganaba al Albion no era el fin del mundo seguíamos primeros en la anual y en el clausura, hablan como si nos llevarán de la mano los jueces déjate de joder , contra Liverpool en el apertura nos re chorearon pero ahí estaban más preocupados por echarle la culpa al técnico

                                        Comentario gallina si los hay.

                                        5 partidos sin ganar.

                                        Antes del Clásico escuché lo mismo: si no le gana a la gallina no importa decían.

                                        CAGONES

                                        Gallina sos vos que sufrís con Nacional ganando y ahora resulta que los jueces nos llevan de la mano

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 5
                                        • Luchobolsoundefined Desconectado
                                          Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                          Última edición por

                                          Al final la razón por la que Repetto no renovaría es que la familia está en Ecuador y la otra es lo económico.

                                          GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • bolsoamuerteundefined Desconectado
                                            bolsoamuerte VIP @gonzabolso18
                                            Última edición por

                                            @gonzabolso18 Otro mejor, quien? Porque si, yo tambien quiero un volante mejor que Carballo y un arquero mejor que Rochet pero es imposible que los consigamos.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              1.4k
                                              9.4k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.8k

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              0
                                              343
                                              3.2k

                                            • Rodrigo Martínez
                                              Herefordundefined
                                              Hereford
                                              2
                                              147
                                              1.0k

                                            • Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
                                              bolso71undefined
                                              bolso71
                                              2
                                              2.7k
                                              26.7k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              812
                                              7.9k

                                            • José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
                                              sanjoundefined
                                              sanjo
                                              0
                                              718
                                              7.4k

                                            • Juan de Dios Pintado
                                              mateo bolso1899undefined
                                              mateo bolso1899
                                              1
                                              79
                                              688