Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Gary McGhee
-
No es el tipo de centro que me gusta pero esta rindiendo un montón. No entendí su salida en el cierre. Domino el rebote ofensivo y estuvo correctisimo atrás incluso en cambios.
-
Es rendidor pero erra cada penal increíble que te enloquece. Por momentos parece amateur resolviendo abajo del aro. En los pick le costó horrible, después mejoró.
En los rebotes está excelente, domina la pintura. Bastante bien en los 1x1 y arrima varios puntos basura.
-
Una verga su lesion, espero al menos llegue con Larre y Olimpia porque son partidos que tenemos que ganar si o si. Para Larre faltan 10 días, deberíamos buscar algo si no llega y despues de las fiestas vemos con que nos quedamos.
-
Tiene para 15 días
-
@eleele El partido de Olimpia es 19-20 y el de Larre 16-17. Si no puede jugar esos 2 hay que traer otro. Se que tiene garantido hasta fin de mes pero no me importa no podemos dar tanta ventaja. El del viernes ya no van a conseguir nada y el del lunes es "perdible" pero si nos van a sacar puntos a Larre y Olimpia hay que ganarles. No podemos jugar con 2 extranjeros 5 partidos seguidos.
-
Para mi algo conseguís para el viernes, si te moves medianamente a buen ritmo.
-
Después de las fiestas lo vuelo. No es malo pero un equipo con tan poco talento como el nuestro no puede tener un pivot tan rústico. Aparte Daniels rinde de 5.
-
Domino a Colmenares banco en defensa. Incluso vi mejor el spacing cuando se la dimos al poste y resolvió bien.
-
Buen partido. Si errara algún penal sin golero menos promediaria 20 puntos.
Lo quiero ver el lunes frente a Eloy Vargas. Ahí va a tener bastante trabajo.
-
Partidazo adelante. 19 puntos, 9/9 en dobles, más 11 rebotes.
Atrás le costó la defensa del pick y Vargas le ganó varias, pero el rival también juega. Vargas debe ser el mejor o de los mejores pivots de la lub.
Hace tiempo digo que traería un 4 para que Daniels sea el 5, pero si sigue McGhee no me molesta. Es rústico pero está rindiendo.
-
En el primer tiempo había bancado bastante bien atrás, yo no lo cambió ni en pedo
-
Yo no lo cambio ni en pedo tampoco. Es de los 5 mas dominantes de la liga, hoy gano y perdio contra un buen jugador como Vargas. La tonica defensiva la tiene que mantener el equipo y para mi el en el primer tiempo la mantuvo bastante cuando. El tercer cuarto fue catastrofico a nivel general y cuando ya sos un colador como equipo influye en lo individual aunque estes haciendo un buen partido defensivo
-
Muy buenos números. Me gustaría que proteja un poco más el aro. Lo veo lento para saltar a las ayudas y el pick le cuesta horrible.
Adelante rindió mucho.
-
Es al único que dejo
-
Sufrió algún rato a Batista pero terminó dominando adentro.
-
Con sus limitaciones sigue rindiendo. Está en buen nivel, se ganó seguir.
-
En toda la noche perdió con Batista, distinto al primer juego. Ahora, no creo que sea tan preocupante, en experiencia me parece que Batista lo pasa una y otra vez por el pito, sumado a las limitaciones de Gary
-
Venía en buen nivel pero lo de anoche fue bastante malo.
Reboteó un montón pero los penales que erra abajo del aro hacen sangrar la vista. Aparte erra feo.
-
El DT hoy confirmó que tiene contrato garantido hasta el final del campeonato.
-
Siempre sus puntos y sus rebotes.
Rendidor. Conmigo se queda