Alvaro Gutierrez
-
La famosa frase a partir del minuto 2:33. Un crack el Guti, le falto decir "ser el abuelo de la gallina también está buenísimo"
-
-
Es que Moreira al colombiano no lo quiere ver ni en pintura en el clásico. Si estuviese Abero creo que que lo pide antes que a Castro
-
-
No seas malo Guti
-
Justo, justo cuando no lo llaman tiene ganas de venir
-
Wow !!!
Que bombita. Igual, saber que tiene ganas de trabajar, ya es una tranquilidad, si el ciclo de Zielinski llega a tropezar.
-
Se, se, se... justo justo ahora sí querías volver...
-
Guti te amó pero no salgas a vender humo de esa forma viejo!. Oh mejor no lo digas por qué te haces daño.
Capaz se da dejavu y terminan agarrando en la fecha 6.
-
Alto histerico
-
Es una diva .. pero dejo su nombre bollando ahí nomas si y cuando zielynski la cague
-
Para decir que no de nuevo?
-
Yo creo que al guti le gusta vestirse más de salvador de proyectos fallidos que hacerse cargo desde el comienzo , es su fetiche .
-
Mejor que venga él que Recoba cuando inevitablemente rajen a Cienwhisky
-
Es un boludo xq ahora si o si de irnos mal va a tener que agarrar xq si queda quemadisimo
Totalmente sin sentido que declare estas cosas, siendo actuales campeones ademas
El guti no quiere agarrar, es un bombero y no mucho mas..no le da pa otra cosa -
Se piensa que es Luis para hacer esas declaraciones de ofendido, con todo cariño no te juna nadie Guti. Al mejor jugador uruguayo de la historia se le aguantan los comentarios de diva que quiera, a un medio pelo que cada vez que salió del país lo rajaron a los meses que después de hacerse el rico te venga con esas declaraciones ni ahí, que se vaya a cagar.
-
La tóxica.
-
-
Qué bolazo tirar esa eh
-
Literal Palestino en Chile debe haber tenido como el 70% de la posesión en aquel partido que nos ganaron, con estas cosas te das cuenta por qué dura unos meses en los cuadros a los que va, mismo en la Liga de Quito tuvo quilombo por lo mal que jugaba el equipo