Fiestitas (electronica, etc)
-
respondió a juan1899bolso en Última edición por
@juan1899bolso Hay que saber donde moverse. Igual es cierto que lugar al que vayas una o dos fichas va a haber, pero así es en todo. Por eso están levantando las raves o por eso el precio está siendo elevado, ojo, están trayendo muy bueno djs.
-
Bueno, yo pongo pa que este al tanto de las cosas del este (maldonado/punta). Este sábado 5/10 en Maldonado hay feria de cervezas artesanales en Yakare bar (Joaquin de Viana y Varela), es en la tarde. A la misma vez hay una pre Legends en Cornelio, 2x1 de chela y musiquita. TODO ESTO ES EN LA TARDE
P.D: en Cornelio se pide pa mirar el partido sin problemas
-
Aguante Macarena.
-
@Matu_Bolso dijo en Fiestitas (electronica, etc):
Como una persona puede pasar de ser ídolo de tu infancia a querer meterle una piña en la jeta cuando ves estas cosas.
-
Yo cada tanto meto alguna punchilaser (asi las llamo yo), el tema es que se te va una torta de guita! hoy en día una "buena" fiesta entre la entrada,la droga y el agua se te van 2 palos aprox, un asco!! pero últimamente hay de todo tipo y color. Las onesunday y las de mmbox son de las peorcitas y terrajas que hay
lo mejor son el chetaje de las minas que van! y aparte estan re intensas
es cierto que se ven un par de ñerys pero tambien es cierto que la gente se droga y no sabe ni donde esta parada y después encaja la "me robaron"PD: si piensan ir una fiesta planifiquen una 2 meses antes, porque si compran la entrada en el momento te arrancan la cabeza
-
meto ressistance y solomun oink oink jaja
2 palos? te quedaste corto, una buena buena fiesta tenes 1500 de entrada nomas.
para la resistance hay una promocion con la tarjeta del pais 2x1, yo pegue esas -
Jajajaj me encantan las fiestas grandes pero aguante el phono jajaja Bizzarro, Bueno y barato, buenas minas y tranqui lugar pa estar fisuradito jajaja
Me regalaron esa entrada pa la legends así que toy del otro lado. IGUAL, me tiraron el dato que hay una fiesta en la Barra (Punta del este), el mismo día con dj frances. Es con invitación pero si vas todo piola para entrar. Ya guardé esa cristina jajaa
-
No se si alguno fue a ver a Solomun, pero que bomba fue. Es el uno.
-
@riveroo_27
Explotooo
Unos hdp te cobraban hasta los hielos las ratas, y un calor de la ptm, pero el gordo la quemó -
Fui y estaba el chupa pija de coelho, mucho calor para mi gusto, musicalmente un éxito.
-
Comparto, el lugar no estaba a la altura de esta bestia, pero musicalmente un disparate, la llevó divina el gordo.
-
@Javier
Jajaja es verdad que lo vi también, yo estaba con un amigo, bolso también, tomando algo afuera antes de entrar, y pasó, estuvimos a punto de putiarlo, pero se nos iba a complicar estaba como con 6 locos más.