Alfonso Trezza
-
Además como cortan el vídeo ni bien sale la pelota..la puta que los pario, perder me calienta pero perder por burradas me calienta más.
-
Más hdp que hacer tirar los corner a Trezza es el hdp que estaba en la Atilio con la 19 y Trezza estampado deberían bajarlo.del padron social e incluirlo en la.lista negra, incita a la.violencia
-
una vez que bancas a trezza, no tenes derecho a criticar a ningún otro jugador.
-
Basta de este perro que lo único que hace son foules de ataque. Hoy dejó solo a uno de ellos por no bajar a defender, no es que es impresionante lo aplicado que es tácticamente?
La re concha de su madre
-
El cambio salvador, ajajjaa me lloran los huevos
-
Hay que ser muy burro para poner a este perro cuando necesitas dar vuelta un partido.
-
El mejor hoy
-
Una vez casi hice un gol...
-
Vamos por el récord de más partidos jugados, en vos confío trezzita
-
Una vez más intentan dejarlo en el banco, y se ve a la legua que termina de titular, solo por correr.
-
Eso habla mal de Nacional, no bien de Trezza. Y yo como hincha siempre voy a exigir más, no quedarme en la mediocridad
-
Aprontate que entras. Hay que volver al fútbol geométrico y rápido de Repetto, aunque sea con burros, me enferma ver cómo jugamos en modo momias
-
Este perro va a volver al 11 por solamente ser un revulsivo, poner ganas y no dar pelota por perdida. Así como lo ven. Pareciera que estoy describiendo al 5 del equipo pero no, es el volante ofensivo por derecha. Si estaremos mal futbolisticamente y anímicamente...
-
Si termina de titular denle el uruguayo a los manyas.
-
El titular es Renzo Sanchez. Y si no está, cualquier opción es mejor que Trezza.
-
Titular indiscutido
-
Que hizo este más que Lucas Morales que al menos mostró algo en la pretemporada?
-
El golero de Boston River es Zidane con la pelota en los pies al lado de este can.
-
Dios mío estamos rodeados.
-
Quien es el representante? La playa que está poniendo no puede ser.. acomodos, notas pagas etc etc y no lo compran ni los árabes