Gabriel Neves
-
-
Si estaba en terapia si
-
Con el Guti fue su mejor momento. Si quiere venir lo traigo, nos faltan jugadores en ese puesto.
-
Jajajaja el Guti no pide al hijo de pedo nomás.
-
Que vuelva ya en cualquier caso, pero se me hace que si tiran esa es porque estará complicada la continuidad de Ginella, lo cual sería un garronazo.
-
@HernanBolso Aparté a mi me hacé ruido, que va a pasar con los Cartagena, Chagas, Helguera. Vamos a seguir sin darle cancha a los pibes?. Después se van por 5 pelotas y 3 conos, salen a decir que se fueron sin dejar un peso.
Todo bien con Neves pero para lo local hay que darle minutos a los pibes y hoy aparte ya tenemos en el medio a Torito, Yona, Montiel, Ginella, Cartagena,Chagas y ahora que subieron a Helguera. Me parece que tenemos demasiado jugadores en ese puesto. Más que traer, hay que dejar ir a un par.
-
Cartagena y Chagas difícil que exploten, e imposible que terminen de titulares este año. Neves si viene es titular. Hay que salir campeón en 2023.
-
Se acuerdan que se fue a préstamo pero luego resulta que se fue libre y luego resulta que San Pablo pagó 1.5M pero a Nacional solo le entraron 300k?
Será como Carballo que se fue en un pase polémico y volvió varios años al club? Ojalá.
-
Positivo: es bueno, no lo valoran en SP, tiene una edad en que si viene no se va a ir de nuevo al toque, no tenemos jugadores como él y el medio es lo más flojo.
Negativo: tenemos varios jugadores ahí. Si lo traemos hay que dejar ir al Yona o Torito por ejemplo.
-
Neves es mejor que cualquiera en ese puesto. Como no vas a traer a Neves porque tenes al ternero (vence contreto) y Yona. Es mejor que Ginella. Cuando es un jugador mejor que lo que tenes noe s acumular.
-
Lo traigo sin dudarlo.
-
Depende, si tiene ganas de volver si. Fue él que pidió irse y en sus últimos partidos se arrastraba
-
No lo he visto en Brasil, pero si está con ganas, lo traigo de cabeza!
Es mejor que todos nuestros mediocampistas!
Que le den el raje Torito y Yona Rodriguez y traigan a Neves y Oliva.Que nuestros mediocampistas sean Neves, Oliva, Montiel, Cartagena/Chagas/Helguera.
-
@alebolsoamuerte dijo en Gabriel Neves:
No lo he visto en Brasil, pero si está con ganas, lo traigo de cabeza!
Es mejor que todos nuestros mediocampistas!
Que le den el raje Torito y Yona Rodriguez y traigan a Neves y Oliva.Que nuestros mediocampistas sean Neves, Oliva, Montiel, Cartagena/Chagas/Helguera.
El "si Neves está con ganas" cada vez me suena más al "si Amaral se pone en forma"
-
Un tipo que se fue por qué no tenía ganas de jugar, lo puteaban la gran mayoría y ahora es el salvador, capítulo 532.
Siempre pasa lo mismo, el que no está es el mejor. Yo que se tenemos un pibe cómo Helguera y en vez de darle minutos, lo tapas con Cartagena (que me preguntó para que le renueva y lo dejan si no le dan minutos) que yo pedí que jugará cuándo estaban inventando en ese puesto. Lo mismo con Chagas, jugador de sub 20 y seguramente pierda pie en la selección.
Cómo hacemos tan mal las cosas, que aveces me preguntó si es hasta por gusto que lo hacen.
-
Es mejor que cualquiera de nuestro mediocampistas, me parece absurdo decir que no porque "tapa a Chagas y Cartagena". Viene a elevar el nivel del plantel, no a rellenar. Además si viene es probable que algún Rodríguez vuele.
Helguera va a jugar el año que viene. Es cra, los cra siempre juegan.
-
En su versión Xabi Neves es titularísimo a las risas y tremendo salto de calidad en un medio que se pelean a cual es más flojo con la pelota, pero andá a saber si viene en ese nivel. Si tuviéramos algo como la gente en el puesto no me la jugaría pero sabiendo que los que juegan son el burro del Yona o el perdedor del ternerito lo trai y bue si está deprimido nos clavaremos.
-
Lo traigo sin pensarlo y libero al ternerito que vence contrato ahora nomás.
-
Está bien traerlo pero hay que tener un plan B y fijar las expectativas, lo más probable es que sea un fiasco.
-
Miren que mañana juegan el Torito y Montiel de doble 5 porque Ginella esta lesionado. De verdad no tiene lugar?
Si, a mi me encantaría traer a Vecino, Ugarte o Carballo pero están fuera de nuestras posibilidades. Del medio el único que me gustaría es Fabricio Diaz pero Palma nos pide 10 palos verdes. Mauricio soretito Pereyra ya tiene 35 y no vuelve. En su momento Neves fue a la seleccion, tiene 26 años.
Es un puesto que necesitamos y no hay nadie mejor para traer. Después claro que puede ser un fiasco pero en el a priori esta bien traído porque es lo mejor dentro de nuestras posibilidades económicas. Con el DT actual fue su mejor versión.