Federico Pereiras
-
Se busca. Era un zombi en la cancha hoy
-
Yo capaz por que lo banco y toy un poco cegado. Pero ya sabemos lo que es y no lo va a cambiar, hoy el generador de juego no anduvo y el come de estar parado en una esquina y tirar. Si te fijas casi ni tiro por que nunca se generaron espacios. Entonces es imposible para el generar sus puntos, yo lo banco y con la escaces que hay de jugadores le renovaria.
En defensa si coincido, puede dar mas pero tambien la tiene con la mas complicada. -
Era su oportunidad de dar un paso adelante en su carrera pero es esto. Yo no le renuevo.
-
@Aserrin Más que un paso adelante, para mi ha dado uno atrás, porque ya no es la bestia defensiva que era, perdió kilos (sobre todo masa muscular) y ahora le cuesta un montón el juego físico.
Para la próxima liga traería 4 fichas buenas, más 3 extranjeros y que Prieto cumpla el rol de 5ta ficha, que tenga mínimo 15 minutos todos los partidos. Hay que apostar a darle cancha.
-
Es una serie rarisima. Metio tiros claves en el juego 1 y 2 siendo figura pero como que le agarraron la mano y cada vez fue para atrás. Metio una bomba importante y no deja de ser uno más de los que robaron sobre Sims. Es difícil marcarlo siempre con el mismo porque el tipo te termina quebrando mentalmente.
-
A mí su serie no me gustó. Creo fue el que más sufrió con Sims. Nunca le encontró la vuelta. Sí metió algún triple importante.
Ahora va a tener que defender a Parodi.
-
@Ruyeri del juego 3 al 5 termina dejando una imagen pobre pero la realidad es que sin el ni en pedo ganabamls los juegos 1 y 2.
Ahora empieza otra cosa. Prieto y el van a ir sobre Parodi. A Barriola lo imagino sobre Henriquez.
-
Parodi se lo violó.
-
Pa hoy si el partido horrible de mierda que jugo no esta escrito
-
Suplentazo, no le renuevo ni que meta 15 puntos todos los partidos que quedan
-
la liga que viene nos pinta la cara jugando en cualquier cuadro que se vaya
-
No veo que pueda tener un rol en esta serie, atrás le quedan muy ágiles para su marca y adelante no se sabe postear para aprovechar la diferencia física.
Su aporte creo que puede ser peleando algún rebote ofensivo, algún triple si está derecho y poco más. -
Partidazo en los dos costados. Vive de su confianza. Necesita ser titular y cuando la mete defiende mejor.
-
10 puntos hoy
-
Partidazo sin dudas, banco tremendo atrás y puso las que tenía que poner adelante.
-
Partidazo. Hoy hizo todo bien. Excelentes porcentajes encima.
-
Jugó muy bien, el otro día Parodi lo bailó pero hoy estuvo mucho mejor con él y con García
-
Dámelo siempre a este tipo. Va a tener partidos malos. Es un jugador de rol pero dámelo. Tiene un plus de ser inteligente que es muy necesario.
-
No había tenido un gran año pero se ganó seguir en base a lo que está jugando en las finales. Descomunal
-
Lo dije siempre
Dame a los pereiras