Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
Sims jugará en Aguada
-
Menos ganas de pensar en la liga que viene, pero con que no vaya a la mugre ya es buena noticia
-
Hay que ganar esta lub como sea.
-
Es esta si o si
-
para mi y como lo dije antes Hebraica es bastante menos que Bigua agravado esto sin su mejor extranjero.
Con Hassel era parejo sin Hassel le sacamos mucha ventaja en la pintura -
no es momento de la que viene pero si se re afirma que es esta
la va a poner toda abuada y que pague peteco -
Y cuánto va pagar Aguada por Sims? Biguá no quiso estirarse o lo dejó libre de elegir club? Debe ser el jugador más caro de la liga.
-
@GustavoLT en Bigua no quieren poner más guita por un tiempo, van a jugar con los pibes.
-
Yo mantengo el equipo traigo a LGM por Galetto..o a Osimani
-
Era bueno para traer a Sims , cuánto pide un nene de esos?.
-
Tremendo que sigan yendo jugadores caros a Aguada sabiendo que después es una rifa cobrar. Les deben endulzar la oreja como loco.
-
@gauzabolso que pibes? No tiene pibes Bigua. En sub 21 se comieron la comida con nosotros. Saavedra es un mediopelo y Arevalo podría jugar pero este año no le pudo ganar minutos ni a Moglia ni Alvarez.
Van a tener que contratar 5 fichas y 3 yankees como todos.
-
Sims se va porque es amigo del Pepo y este difícil siga en Bigua, no lo soportan más. No extrañaría que el Pepo fuera a Aguada a hacer de mujer con Sims.
-
-
@Aserrin dijo en LUB 2022-23:
Tremendo que sigan yendo jugadores (de fútbol) caros a
Aguada(Peñarol) sabiendo que después es una rifa cobrar. Les deben endulzar la oreja como loco.Se entiende?
-
@eleele Esto es para que no se jueguen un día después no??
Ojalá no haga falta llegar a un 7mo partido y lo podamos liquidar antes.
-
Qué importante es ganarle a los "superequipos" para que se desarmen. Pocos de los grandes equipos de los últimos años sobrevivieron luego de que alguien los elimine, suelen desarmarse. Buen efecto secundario de nuestra semi contra Bigua. Igual muerto el rey, viva el rey, ahora Aguada se viene con tutti de nuevo
-
Qué importante es meter opinión generalizada con el tweet del Foro. El otro día Zylberstein no cago a nadie. Ahora me parece que la siguiente cruzada es el tema de las elecciones de los personajes que arbitran. Salgueiro es un cara de pija afín a Aguada, que le gusta el protagonismo y nos ponen a Borghini que encima de manya, chamuyaba minas por twitter que estudiaban lo mismo que él (que vergüenza mi dios)
-
En estas finales todos los partidos son importantes, pero hoy me parece vital volver a aprovechar la ventaja de que ellos tienen un extranjero que entrenó 3 veces con el equipo. Si bien el otro día Carter no anduvo mal, se lo notó por fuera de los sistemas.
No me gustó que McGhee defendiera a Oglivie, siempre que lo atacó le hizo puntos y le sacó faltas. Hoy iría con Johnson sobre Oglivie y que McGhee defienda a Carter. Tendrá que salir de la pintura, pero bueno, con Oglivie también.
Así Acosta esté 100% de la gripe entraría con el mismo equipo. Creo que Frazier está más cómodo con Prieto y Pereiras que no lo sacan la bola y Acosta como revulsivo viniendo del banco está excelente.
-
Las cosas que se publican en el foro se re ven en el ámbito, hay que saber elegir las peleas. Lo de Zylbersztein es obvio que se dejó de mover como un loco, estaba regalado. Las antideportivas de Santos y Sims les chuparon un huevo.
Ya buscar de cómo nos roba Borghini y esas cosas es un trabajo mucho más delicado.