Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Jaylen Johnson
-
Hoy no se lució tanto pero hizo un muy buen partido. La hundida arriba de Ducasse es la jugada del campeonato
-
Otro que tiene para crecer en esta serie y eso me da esperanza. Se dio cuenta igual que el juego está abajo, solo le está faltando pesar un poco más. Así y todo de lo Querendon que es se las arregla para aparecer de una u otra manera
-
Para mí jugó muy bien. Atrás defendió un montón y adelante puso 16 puntos y 5 asistencias con buenos porcentajes.
-
Para mí fue más de callado pero muy buen partido
-
el más regular y constante de los negros, nunca te deja a pata
-
No está siendo la bestia que fue contra bigua pero es impresionante lo bueno que es.
-
Es súper regular atrás y adelante
No baja de 8 puntos su rendimiento hace rato -
Es muy inteligente. Se da cuenta siempre por dónde pasa el partido, puede resolver bien o mal pero siempre lo entiende. Atrás es muy fuerte y tampoco lo pueden quebrar.
Cómo está dadá la serie y los emparejamientos tampoco es necesario que sea exhuberante como contra Biguá. -
Jugó bien. No la rompió pero rindió en ambos costados. Fue el goleador.
-
Es el gran ganador del cambio de extranjeros en Hebraica
-
es tremendo lo de este tipo.. mete y juega, cuando esta complicada la cosa agarra la bola y se mete a la pintura como un caballo y la mayoria de las veces gana, metio un doble de reves tremendo, ademas de todo se nota esta muy comprometido, me encanto como le festejo a prieto tambien reconociedolo
-
Es el único que juega a morir, de lo mejor de está serie pero por momentos cómo hoy es él sólo contra todos.
-
En el tercer cuarto casi que ni apareció.
-
Ta pero es el goleador del equipo, de la bazofia que fuimos hoy, es de los pocos que se salva.
-
Siempre mete y va para adelante por eso se las arregla para aportar su cuota pero hoy no me gusto. Lo vi flojo en defensa, nos lastimaron mucho desde el posteo y en ataque muy dubitativos dudo un montón en cada situación, lento de reacción. Increíblemente terminó con 8-8 en dobles quiere decir que resolvió bastante bien pero habló a la hora de mover la pelota
-
Los últimos partidos me pareció que estuvo muy perdido no se por qué, no tiró más de tres que contra Bigua nos trajo en dos partidos.
-
Estuvo/está enfermo como Frazier
-
Lo vi bien. 18 puntos y 13 rebotes. El mejor junto a Frazier.
-
Que estupidez gigante la antideportiva que hace. La acabo de ver...
-
@eleele Esa nos terminan sacando del partido por qué si seguíamos achicando por ahí llegábamos a cortar más punto y podíamos darlo vuelta.