Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Jaylen Johnson
-
@Luchobolso Oglivie se está garchando a McGhee todos los partidos. Desde que Hassell salió de la serie por lesión, McGhee no puede defender a ningún jugador de Hebraica. Carter/Haller lo hacen salir de la pintura donde no agarra a nadie, Oglivie posteado lo domina, si sale al perímetro lo baila. Es algo que no le veo solución. Oglivie es el jugador que hace más daño (critico a McGhee pero a Johnson e Izaguirre también les hace puntos), algo va a tener que ajustar Ponce.
La defensa del posteo es el fuerte de McGhee, no entiendo cómo el panameño le anota tanto y tan fácil.
-
El tema es que McGhee si no puede hacer lo que en teoría mejor hace no tiene sentido su presencia porque adelante saca espacio. Tampoco entendí por qué en varios momentos con Johnson en cancha lo defiende Izaguirre. Que se den entre ellos y que cuide las faltas. El tema es que doblar a Oglivie es muy caro en términos de dejar a otro libre y entrar en rotaciones. Hay que sostener los 1x1.
-
@bolsoamuerte Pero no puede ser que Oglivie le anote tan fácil posteado a McGhee. Se supone que es su fuerte en defensa, defender jugadores posteados. De 10 posteos en 8 le hace puntos. McGhee es más alto y más fuerte, sin embargo parece un niño defendiendo a un adulto.
-
@Ruyeri esta claro, es vergonzoso lo de McGhee. Ya en el partido pasado recuerdo un triple de Romero porque empezamos a doblar.
Mi punto es, si no puede defender eso al punto que hay que doblar tiene que salir porque adelante te mata el spacing. Sin McGhee en cancha no entiendo porque lo agarra Izaguirre y no Johnson. Hay que tratar de sostener los 1x1 porque Haller, Henriquez, Parodi e incluso Brian y Romero la meten.
-
@bolsoamuerte Esa no seria la solución, que Johnson marqué al panameño y entré Izaguirre en el quinteto que la mete de 3 también para tener más peso en ofensiva?.
-
@Luchobolso Izaguirre con confianza si. El Izaguirre de ayer sin mirar el aro tampoco es solución.
Entiendo que la idea es no exponer a Johnson a cargarse de faltas. Además que siendo el defensa que ayuda intimida mucho pero bueno, llega un momento que hay que tirarlas.
Otra cosa que volvería a hacer es poner a Acosta para romper la zona. Vamos a perder en defensa pero necesitamos más en ataque y que salga uno de Pereiras y Prieto. Ayer Frazier cambió un montón de veces y no lo hizo mal sobre Parodi. Lógico no es el que lo va a marcar pero si hay cambio tampoco es un colador. Creo el foco debe estar en el posteo de Oglivie y en romperles la zona. Johnson hizo puntos de descargas y Frazier se los genero el, necesitamos generarle espacio para que puedan jugar. Ayer salvo el Q4 De Acosta nadie trató de romper cuando ellos casi que tiraban trap de los 2 chicos con Frazier y dejaban espacios.
Y lo otro, Barriola al 4 sería una solución pero ayer probó y fue el peor de los nuestros porque no solo jugo mal adelante (como todos los de rol) sino que atrás estuvo mal sobre Haller perdiendo los 1x1 e incluso el rebote.
-
No está haciendo buenas finales. Lo tienen bastante controlado. Ellos colapsan la pintura cuando la tiene y le cuesta.
-
Peliculeado mal, es más, a tal punto que es él quien comienza la bataola.
-
Es el que está más incómodo si. Me parece a mi o no está tirando tanto de 3, que en su momento en playoff fue arma importante. Digo ya que adentro esta difícil que se genere algo. Tiene que dejar de protestar tanto, ya no se le puede creer nada si protesta hasta una fuera. Dsp siempre le brota la frustración y hace algún foul en la salida de ellos cuando no los tiene que hacer o lo empieza a picar al pedo
-
Esta superado por Oglivie y molesto con la zona.
-
No podes errar 6 libres seguidos mi negro
-
Salió timba
-
Ahora hay que arreglarlo cagonazo
-
Cómo se pincho el negro porque había arrancado bien, el cagazo es tanto que no pudo meter 6 libres seguidos, creó que ni McGhee se había animado a tanto.
-
Nocivo este hijo de mil putas
-
Y pedían su vuelta jajaja es amateur
-
LA CONCHA DE TU MADRE
-
Te detesto cagon
-
Hijo de puta
-
Cómo se pincho éste negro, arrancó bien la serie pero se murió rápido, los últimos partidos perdió en el rebote y los panameños se lo comieron en un pancho. No aguanto la toma y la pecho mal en las finales.