LUB 2023 - 24
-
respondió a nicobolso9 en Última edición por
@nicobolso9 es que los ultimos dos partidos fueron muy raros Frazier y Jhonson desaparecieron extrañamente y los nacionales que habia sacando Acosta y algo de Pereiras no te tiran del carro, del otro lado por ejemplo Parodi (clase A) Ducase, Haller (jugadores de seleccion) y Brian Garcia y Romero, son diferencias muy notorias entre fichas. Yo sio convencido que los negros jugaron ensobrados o algo paso
-
Esta salió en basquetcaliente: "Sebastián Ottonello, si bien tiene contrato [con Defensor], no es seguro que vaya a continuar en la institución y podría recalar en Nacional."
Hay que asegurar a Ottonello porque es el único grande decente uruguayo para traer. Después bases, escoltas y aleros si se busca que sean de rol hay varios en la vuelta.
-
Fer Martínez me dijo que estaba muy cerca Ottonello. Como amigo de él, es ahora o nunca. Ahora no tiene la excusa del técnico y es más, al revés, la excusa del técnico corre con Defensor.
-
No es el mismo rol pero para mi Semiglia viene a cubrir el mismo rol que Galleto en el sentido que precisa la bola y puede generarse sus propios tiros.
Idealmente eso no lo precisarías porque ese rol lo tienen que cumplir los extranjeros pero ya vimos que cuando se tranca precisás a alguien que rompa un poco los esquemas. Semiglia contra Hebraica nos hubiera venido bárbaro. O no, capaz que no metía una, pero por lo menos la iba a querer. -
Tambo da casi como un hecho lo de Granger a la gallina
-
Donde lo dijo?
-
En la trasmision de hoy de 2da !!
-
Cualquiera. El televisado de la 2da fecha es mañana. Urunday vs Olimpia.
-
Trasmision en la radio....
-
Si Jayson se va con ellos estamos fritos
-
Si se va con ellos es medio campeonato. Es así.
-
Pongan la guita, viejo. Una vez apostemos a algo serio, una vez al menos.
-
Si va como ficha nacional tienen el 80% del torneo ganado, porque Granger más 3 extranjeros los pondría muy fuertes. Además que tienen buen plantel. Si va como innominada son candidatos pero no está robado y es peleable.
-
A esperar que Hebraicas o Aguada ganen otra vez
Gracias diregencia, 0 ilusión generan.
-
@Kosmos dijo en LUB 2023 - 24:
Gracias diregencia, 0 ilusión generan.
Igual hay que esperar un poco. Por ahora hay solo tenemos 2 fichas nacionales confirmadas. Tanto Acosta como Semiglia vienen de hacer buenas ligas. Obvio que no son Granger pero faltan confirmar 3 nacionales y 3 extranjeros.
-
Esto es por plata e intereses. Para mi el negro más allá de que supuestamente el padre le dijo que eligiera Nacional, no tiene apego con ninguno y va ir donde le cumplan los caprichos. No es que no me quite el sueño si no viene, pero tampoco te podes patinar todo en él y después traer un McGhee y un Nazione
-
No quiero pensar que se nos escapa porque el presidente está en CTI y quien ejerce es de Union Atletica
Si Granger va allá 3 años van a ser tricampeones
-
@Aserrin ¿Y les dará el presupuesto para traer a Granger y 3 extranjeros buenos? Porque si te la quemas toda en Jayson y como dice @eleele después tenés que traer a McGhee, Safar y Nazione, es muy probable que no te de para campeón.
Granger quiere 3 años de contrato y 25k por mes. Si nosotros lo traemos con esos números, ¿qué presupuesto te queda para los extranjeros? ¿10k para los 3?
A mi encantaría tener a Granger, pero esa plata no creo se pueda pagar. Prefiero traer a Osimani o Vidal y que me quede presupuesto para 3 extranjeros buenos. Y si la gallina tiene tanta guita, aunque no traiga a Granger, te contrata 3 extranjeros de 20k y es probable que salga campeón igual.
-
Jugas con 2 ext y en playoof contratas el tercero
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2023 - 24:
Jugas con 2 ext y en playoof contratas el tercero
Mirá que 25k es más de lo que ganaban nuestros 3 extranjeros juntos en temporada regular (Safar/Dandrige, Williams/Nazione y McGhee).
Si se aumenta el presupuesto me parece perfecto traer a Granger, ya sea por mayor aporte del boleto o porque el club destina más plata al basket. Si se mantiene el presupuesto actual creo es imposible pagarle eso a Granger, te obliga a jugar con extranjeros del metro.