Gastón Pereiro
-
Yo entiendo la calentura y la decepcion y la comparto pero yo no le cerraria la puerta a futuro. Se nota que hay algo mas alla de lo que es la cancha aunque la actitud no se negocia y ahi estuvo en falta. Mas alla de eso le sigo deseando lo mejor, el gesto solo obviamente no alcanza pero no es algo que hace cualquiera.
No se olviden que De Pena de aca se fue mucho peor y Nacional casi lo trae de nuevo, incluso muchos bolsos deseando que vuelva. Asi que yo no diria que no va a volver mas.
-
@nicobolso9 De Pena corría. Su mejor momento fue de ayuda al club, luego se fue transformando en un Trezza, por eso lo puteabamos. Pero nada que ver, a tal punto que llegó a jugar en el Middlesbrough. En Inglaterra hay que correr y darla al pie. Después se fue al Dinamo Kiev que te metía UCL todos los años.
Pereiro no corre, no tiene gol, es frío, la verdad, en 6 meses está de vuelta por acá pidiendo jugar por $10 o termina jugando en esos clubes random de la B italiana.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ex jugador U30
-
Es un ex jugador. Ojalá retomará su nivel y ahí me lo pensaría pero tiene que demostrar mucho afuera.
Dicho esto, no lo puteo ni en pedo. Su gesto de resignar guita para volver es muy valorable pese a que futbolisticamente las cosas no le salieron.
-
Esta con algún problema psicológico importante o ya no tiene ganas de jugar al futbol.
Sin duda fue Juan Albín 2.0.Una lastima.
Ni loco lo puteo igual y si se recupera lo traería de nuevo, pero en este momento es difícil imaginar que pase eso.
-
Para mi en su primer pasaje no desniveló como lo pintan.
-
@elbochabolso De acuerdo, lo queríamos por bolso y porque siempre se lo vio con mucho talento.
Pero nunca fue desnivelante en primera, era el jugador menos importante de ese equipo, el mismo De Pena era bastante más regular y decisivo en ese cuadro. Incluso Amaral tuvo mucho más partidos destacados que Pereiro cuando subió a primera y en su rachita con Guti
-
Es muy grande la decepción con Pereiro porque la verdad había mucha expectativa, al menos hablo por mi. Lo cierto es que cuando juega él, es como si jugáramos con uno menos.
-
Terminará jugando en el SanPijatense o alguna cuadro oronga de serie c o d
-
Bueno, ahora si. Gracias Cagliari, porque el Guti no lo iba a soltar nunca.
-
Tremenda alta.
-
No vuelvas nunca mas a pasar a 10km de los cespedes..freezer cagonazo
-
-
Hasta siempre.
Gracias por el gesto.
La vuelta que sea en un palco. -
-
Eligió volver y resignó mucho, no cualquiera lo hace.
-
Fue peor que el retorno de Albin, increíble. Hoy en dia no es mas que un Cantera.
-
Lamento decir esto pero que bueno que ya se va. No dudo que sea un gran bolso, le tengo cierto aprecio pero lo mejor para Nacional es que se vaya.
Ojalá su vuelta hubiera sido de otra manera. -
Gracias por volver Gastón, una lastima que no pudo jugar al nivel que todos queríamos.
-
Lamentable retorno pero manchado por un tipo que está mal emocionalmente.
Ni en pedo lo puteo y me da pena pero a nivel futbolístico dio: nada para un sueldo altísimo. Es la realidad