Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
-
Tranquilo pibe, el Guti ya encontrará la forma más bizarra de ponerte. Capaz cuando estamos 6 a 0 abajo en libertadores
-
Que pecado que un campeón del mundo no juegue
-
Ni el sabe que hacía de puntero izquierda, lo ves tocar 3 pelotas y sabes que el loco es un corredor, puede jugar de volante lateral defensivisimo, lateral improvisado o algún invento exotico. Ponerlo por afuera cuando es OBVIO que ofensivamente no aporta nada es de estupido, encima a pierna cambiada banda de minutos jajaja nos dirige un burro
-
Lo pone a pierna cambiada (???) para que Trezza juegue con su pierna dominante. Así como leen.
-
Nacional y el amor por formar "punteros?" defensivos.. Lo reitero, o lo adaptan de lateral o tal vez de doble 5, o no tiene nivel para Nacional.
-
No vio ningún partido del sub 20 el Guti
-
Yo no puedo creer
Ni el sub 20 vio el dt
Es un utilitario más nada , no tiene una cualidad técnica y lo pone en ofensiva -
Terriblemente manejado. La cagó en renovar, necesita irse a un cuadro que lo forme de lateral.
-
Porque lo pone de puntero ?
-
No lo conoce nos dimos cuenta todos de esto...
-
para mi su puesto ideal es volante en un 4-3-3, sino doble 5, o lateral.
-
Pa mi es 8 en un 433 o capaz de doble 5 segun los compañeros.
-
lateral derechoooo
y lateral derecho titular eh -
Poquito.
-
No es peor que los otros perros, pero el cartel estúpido de campeón del mundo (? hace que mucha gente piense que este pibes es un gran proyecto. No lo es, puede cumplir y ta
-
Para dimensionar un poco, este pibe jugó notable de lateral en semifinales y final de un mundial sub 20. Contra Fénix pasó apuros y se le notó fuera de puesto. Lo mejor es que ya se sabía que no es lateral.
-
Muy normalito, no hará carrera en Europa ni en grandes equipos del contienente. Ojala tenga 6 meses buenos y la Mls ponga alguna moneda
-
No es lateral y debe ser lateral. Ambas cosas son ciertas.
Eso habla de lo mal que trabajamos en juveniles. Hace años que debió jugar exclusivamente de lateral, entrenar todo el día y aprender el oficio.
Un tipo serio como el pelado lo vio clarito.
Nunca puede ser volante porque no le da la técnica. De volante puede jugar en un nivel mediocre y con un techo muy bajo. -
Este guri le faltan 2 años en tercera mínimo
-
En el mundial era de los jugadores que no destacaba mucho, cumplía y nada más. Veremos cómo se desarrolla