Federico Martínez
-
Es que nuestro problema está del medio para adelante. La idea inicial era Martinez-Fagundez-Pereiro. Pereiro y Martinez no rindieron nada y Fagundez bajo muchísimo su nivel. Zabala que era pensado como un buen recambio termino siendo el dueñondel equipo.
Sumado a eso Gigliotti dio asco y se rompio Ginella. Prácticamente tenes que armar un ataque nuevo. Si le errante en todo de la mitad para arriba. A mi ese tritrMartinez-Pereiro-Fagundez me parecia muy bueno pero el fútbol es asi. Me parece que en ese sector es donde se explica nuestro presente. Nacional con laterales punto debil he visto toda la vida, pocas veces con un rendimiento tan pobre de los ofensivos.
-
-
Es un cagón y un burro, la única diferencia con trezza es que trezza es un burro nomás, igual ninguno de.los.dos debería estar en Nacional increíble haya jugado todo el partido
-
Ha sido una desilusión, se esperaba muchísimo más de el.
-
Éste es el típico casó de que la rompe y es figura en un chico pero cuándo le toca ponerse la camiseta de un cuadro grande, le queda enorme.
Y aparte creó que cuando llegó estaban mejor físicamente y la lesión que tuvo al principio y demoró unos meses en volver, ahí ya tenía unos cuántos kilos de más.
La verdad qué una decepción tremenda si, uno esperaba que rindieran al menos 7 u 8 puntos pero la verdad que jugó de 5 para abajo todo el año.
-
Cantera 3.0
-
Sos horrible hermano
-
-
Lo mismo que Fagundez, si estuvo participativo por momentos pero no termina una bien.
-
Todos los defectos tiene. Pensar que nos ilusionamos con este cuando se lo ganamos a la gallina.
-
Me enteré que estaba en cancha cuando pateo el tiro libre casi a los 90
-
@Luchobolso dijo en Federico Martínez:
Lo mismo que Fagundez, si estuvo participativo por momentos pero no termina una bien.
Lo mismo que Fagundez? Mamita. Ojalá fuera lo mismo que Fagundez.
-
@bolsoamuerte Para mi Fagundez no tuvo tremendo partido pero ta si la vara está tan baja que haya tenido algún que otro chispazo, le pedimos pocos a los buenos jugadores.
-
@Luchobolso Fagundez fue el mejor. Con poco porque somos una verga. Pero lejisimos de este muerto que no hace una bien. Incomparable.
-
@bolsoamuerte Dejalo, para el no jugo bien ni Fagundez ni Helguera.. Cae de maduro que su mvp fue Estrezza
-
@bolsoamuerte Yo le exigo mas a Fagundez por que se que lo puede dar, por momentos se mostró e intento pero para mi fue poco lo que hizo , hasta el gol fue de pedo pero le doy la derecha que al menos tuvo la lucidez de picar y leer lo que pedía la jugada , que si caía al colo terminaba en nada.
Repito debe y tiene que rendir más, con este poquito no alcanza. Trezza ya que me nombra el gordo mema ese , es un medio pelo que con correr poner un poquito de ganas , ya hace suficiente para lo que hay en su puesto con eso hace mucho más que el resto.
-
Que malo que es la puta madre.
-
Es el rey de la regularidad, todos los partidos es un muerto.
-
Muerto hijo de puta
-
Es un fiambre esta foca. Hasta el guacho de Bella Vista encaró a los defensas.