Gonzalo "Chory" Castro
-
@nicobolso9
Jajaja venía a poner lo mismo.. se nos complica para traer a un gordo de 39 años jaja, cada vez más chicos, nos están destruyendo desde adentro todos los hdmp de los dirigentes. -
Lo estoy viendo contra danubio y camina la cancha, vamos a ceder jugadores y poner guita por él ️
-
-
Listo terminen de perder el tiempo y dedíquese a traer jugadores serios, algún titular si no es mucho pedir
-
Es un jugador que puede aportar. Pero si no acepto ya esta, retírate en River.
-
Panza, quedate tranquilo en River!!
-
Es una hermosa cortina de humo de la que el HDP del técnico y los ineptos de los dirigentes, se tomaron para perder días, perder posibles llegadas de otros jugadores, y que termine por no venir nadie y echarle la culpa al jugador. Capaz que llega sin ninguna exigencia de parte de River, pero esto ya está podrido. Jugamos octavos en 10 días y estamos perdiendo el tiempo en un gordo de 39.
-
-
vamos a regalar a un juvenil? por mas perro que sea puede tener algo de valor, pagarle el sueldo a trasante, pagarle el sueldo a un tipo de 39 que se va a desgarrar a la primera de cambio
es para llamar a asamblea esto -
-
Si fue el chory que rechazo la oferta es un sorete
que quiere inventar river por un jugador de 39!
futbol boliguayo no lo entenderías -
Si rechaza la oferta se gana el Bolso del Año.
Muchas gracias por poner al club primero y hacer lo que los imbéciles de los dirigentes y el Guti no se dan cuenta. -
Quiero creer que con esto nos retiramos de las negociaciones.
Es una tomada de pelo.
-
Basta loco, soltar
-
Yo no puedo creer que River nos boludea y nosotros entramos como si fuese un juvenil de la sub20 campeona del mundo.
Es un tipo que cumple 39 años en dos meses, y nunca fue disciplinado fuera de la cancha, le sobran 15 kilos, dejamos ir libre hace 2 años y en 6 meses queda libre y lo podemos traer gratis.
Todos sabemos que no va a rendir, y como hinchas somos los pelotudos esperando a ver si los dirigentes nos siguen cagando con otro negocio de mierda.
-
Dios mío, rechazó la oferta! Dejense de joder con el gordo este.
Traigan jugadores que puedan jugar al fútbol de hoy.
Por algo estamos como estamos. Con 3-4 gordos titulares cada año en el plantel. -
darles el 20% de scarone, si el pibe es normalito, ese 20% vale 200k
-
negociacion que nunca debió empezar
-
Cerrar negociaciones si quiere venir que rescinda él y que venga por lo que se le ofrece sino que se vaya a cagar.
-
Después lloran si alguien le dice el chorro Castro,tendría que pagar él para jugar en Nacional viendo su estado de forma física y sus actos de indisciplina