Gonzalo "Chory" Castro
-
El tema es que no puede ser titular. Es para jugar 25 o 30 minutos.
-
Pensé que venía de recambio de Zabala no a hacer la banda izquierda.
-
Si sigue así van a ponerlo en los cigarrillos para las campañas anti-tabaco
-
es increíble que el pedido del DT haya sido un casi ex jugador y en pésimo estado físico... así nos va!
-
Qué despropósito. Para toda la bobolseada que lo pedía ya en 3 partidos demostró que es un ex jugador
-
El pedido estrella del DT, mamita.
-
No esperaba absolutamente nada de este ex jugador que desde que se tomó el vuelo de vuelta de Europa no sabe lo que es ser profesional. Lamentablemente no me equivoqué.
-
Le da para 30 minutos. En el 1T tuvo algunas asociaciones y ta. De titular haciendo la banda ponerlo es una locura pero en el primer tiempo llegamos al fondo tocando 3 o 4 veces (no tiro buenos centros Baez) y el tuvo que ver. Me molesto menos que Martknez.
-
Que sea titular haciendo la banda es la prueba más clara que estamos destrozados, cierren el club, no es serio.
-
No aporta nada.
Nada mismo.Es un ex, hace ratos. Desde el mismo día que se fue.
Incluso lo volvemos a traer 2 años después. Inentendible!
-
No sé para qué mierda lo trajimos al panzón este.
El típico jugador que en tu equipo no hace nada y cuando juega contra vos es modric
-
Que se retire este impresentable
-
Ponele voluntad la concha de tu madre
-
Que lindo es ser amigo del DT....
-
Es titular porque no hay otro. Muy poquito. Es para jugar los últimos 25, no para titular.
-
El fichaje estrella del dt. A los 40 taba con las manos en la rodilla en posición de jarra por que no podía más.
No aguanta ni el ritmo del fútbol uruguayo y en conferencia de prensa dijo que estaba para 90 jajaja -
Era mas digno que su ultima imagen en Nacional sea yendose por meter putas que esta
-
Que manera de dar lastima, si no tenés ganas de cuidarte y correr retirate
-
Es un ex jugador y ya se sabía. Solo acá le hacen 4 presentaciones como si fuera CR7.
-
@nicobolso9 pero cómo? Si salió una nota ensobrada diciendo que estaba para jugar 90m ?