logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alexander "Cacique" Medina
    Aserrinundefined
    https://twitter.com/Sport890/status/1121564549784555520
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Álvaro Recoba - DT
    Aserrinundefined
    Decurnex remarcó que para la institución es "un honor y un orgullo" que el "Chino" se integre al equipo de trabajo y subrayó que la ilusión es "de lograr una proyección internacional y que eso permita que el club siga creciendo". Recoba, en tanto, remarcó: "Siempre dije que del lugar que pudiera estar y se me pidiera iba a colaborar. Se me abre una posibilidad muy linda porque tengo gente amiga en el club y porque se están tratando de hacer las cosas muy bien. Sé que está la posibilidad de ayudar en mercados muy difíciles y voy a hacer lo imposible por colaborar para mejorar".
    Ex-Jugadores

    Franco Fagundez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    2.2k Mensajes 113 Posters 22.9k Visitas 94 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • juan1899bolsoundefined Ausente
      juan1899bolso VIP
      Última edición por

      si hubo de verdad ofertas por igual 4 palos nos vamos a lamentar toda la vida

      sanjoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • gauzabolsoundefined Conectado
        gauzabolso VIP
        Última edición por

        Y... claramente hay que tener como política que jugador con problemas en la cabeza se va a la primera oferta.

        Fabianzundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • Fabianzundefined Desconectado
          Fabianz Baneado @gauzabolso
          Última edición por

          @gauzabolso es que para mi los problemas se les gatillan cuando rechazás esa oferta y se deprimen.

          Para mi salvo que vengan de buena familia, tengan buena contención, si querés 8 y te ofrecen 4 negociás de quedarte el 49% y chau.

          Entre Neves, Amaral, Fagundez, hasta Santi Rodriguez y algún otro que se me pasa debemos tener como 15 o 20 palos que se nos escaparon.

          gauzabolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • gauzabolsoundefined Conectado
            gauzabolso VIP @Fabianz
            Última edición por

            @Fabianz para mi da igual, hagas lo que hagas van a terminar de la misma forma. Dificultades van a tener siempre, la carrera del futbolista es difícil. Si fuera tan fácil ganarían 2 pesos porque cualquiera con buenas condiciones jugaría.

            Tenemos que convivir con que estamos en la época de la manija de los problemas mentales. Y mientras siga esa manija cada vez van a venir jugadores más bobos. Hay que filtrarlos.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • mcbolsoundefined Desconectado
              mcbolso VIP
              Última edición por

              Es fácil hablar con el diario del lunes. Yo me acuerdo que acá mismo, pedían que no lo vendan ese mismo año que debutó, que lo dejaran todo el año para que se afiance y al año siguiente agarrar mas guita, el mismo pensamiento que aplicamos nosotros, aplicaron los dirigentes. Se lo aguantó y ahora se pinchó. Es imposible vender a un jugador porque tiene problemas en la cabeza, si debuta y es bueno, no lo queres regalar y no sabes que el jugador va a tener "problemas en la cabeza" mas adelante. Lo mismo con Trezza, todos nos quejamos y decimos que lo dejen libre y que lo dejen libre, llegó una oferta de mierda y todos saltamos de que era poca guita, al final nos vamos a quejar de todo. No es tan fácil como parece, para mi.

              gauzabolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
              • Ruyeriundefined Desconectado
                Ruyeri VIP
                Última edición por

                Hace tiempo tengo la postura de que cuando andan bien hay que venderlos. Eso de esperar a que se cotice más casi nunca pasa. Que recuerde solo con Coates. Por lo general termina pasando lo contrario, los vendes baratos porque bajaron el nivel o se van gratis porque se les venció el contrato.

                Y la otra es que para mi siempre pasa lo que puse en el tema de Helguera. Cuando debutan al 3er partido son crack, valen 50 millones, tiene que ir a la selección y a los 3 meses estamos pidiendo que los bajen a 3ra. Nos hacemos una expectativas desmedidas. En el caso de Fagúndez más todavía porque lo más rescatable suyo fueron algunos golazos el año pasado. Creo que casi nunca jugó un partido entero bien. Solo un clásico de verano.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • gauzabolsoundefined Conectado
                  gauzabolso VIP @mcbolso
                  Última edición por

                  @mcbolso la diferencia entre el hincha y el dirigente/funcionario es que tienen acceso a otro nivel de información.
                  Estos problemas de Fagundez debieron saberlos y ponerlos en la balanza.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • fedebolso13undefined Desconectado
                    fedebolso13 Bolsos
                    Última edición por

                    Está claro que este pibe tiene problemas importantes en el marote. Lo que está haciendo es inadmisible.

                    Lo que más me molesta es que juegue como si fuera Juan Román Riquelme, parado, caminando y trotando. NENE CORRÉ LA CANCHA xq así vas a marcar la diferencia. Riquelmes hay pocos y vos no sos uno.

                    Cuando había debutado CORRÍA. Ahora no corre nunca, sólo trota o camina. Nadie le pega una cachetada en la nuca y le explica?

                    Luchobolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • sanjoundefined Desconectado
                      sanjo VIP @juan1899bolso
                      Última edición por

                      @juan1899bolso de esos 4 seguro te daban 1 por el 25% y entre comisiones e impuestos te quedaban 600k limpios

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Luchobolsoundefined Desconectado
                        Luchobolso Expatriado VIP Bolsos @fedebolso13
                        Última edición por

                        @fedebolso13 No tiene que jugar, por él y por Nacional. Cada vez que le toca jugar queda más expuesto y se le cae la gente encima.

                        Que se ponga a laburar con los psicólogos del club y trate de volver a tener la cabeza bien para poder jugar. A está altura va terminar en la C jugando para Artigas.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Recobinhaundefined Desconectado
                          Recobinha
                          Última edición por

                          Hay que regalarlo a prestamo a algún equipo de media tabla de Argentina y si anda medianamente bien le sacas un par de millones

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Brunitoundefined Desconectado
                            Brunito VIP
                            Última edición por

                            Eramos tan felices y no lo sabiamos... Franco el dueño de la pelota, con un Nacional OFENSIVO Y EN CAMPO RIVAL

                            alt text

                            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • Fabianzundefined Desconectado
                              Fabianz Baneado
                              Última edición por

                              Minuto 83: "va a entrar fagundez"

                              Yo: Vamos Franco, tapales la boca, un año estuve diciendo que sos mi pollo, demostrá lo que sabés

                              Minuto 89: está jugando?

                              Minuto 93: Guti: BAJÁAAAA FAGÚNDEZ
                              Yo: Creo que sí, que está jugando.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • elchengue20undefined Desconectado
                                elchengue20 Bolsos
                                Última edición por

                                No lo voy a matar por 10 min pero entró perdidazo, veo difícil que pueda aportar algo de acá a fin de año.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • nbobolsoundefined Desconectado
                                  nbobolso Bolsos
                                  Última edición por

                                  No creo que aporte nada a esta altura.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Luchobolsoundefined Desconectado
                                    Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                                    Última edición por

                                    10 minutos es poco para analizar pero si cómo que no termino de entrar en partido, igual tuvo esa de tiró libre que fue al menos interesante.

                                    Con la recuperación de Carneiro , veo que va perder algo de pie en el equipo. Yo de verdad espero que levanté su nivel y vuelva al que supo demostrar, es buen jugador por qué lo vimos todos pero por ahí el tema cabeza, lo está estancando y en él fútbol el tren pase un par de veces.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Herefordundefined Desconectado
                                      Hereford Bolsos
                                      Última edición por

                                      me enferma cuando le tiran un pelotazo y no gana por arriba mide casi 1,90

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Brunitoundefined Desconectado
                                        Brunito VIP
                                        Última edición por

                                        Confirmado que no le cae bien al DT.. Justo hoy lo pone jajaja

                                        alt text

                                        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Aserrinundefined Ausente
                                          Aserrin Administrador
                                          Última edición por

                                          Al area Fagundeeeeeee undefined

                                          Hasta siempre Morro

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                          • nbobolsoundefined Desconectado
                                            nbobolso Bolsos
                                            Última edición por

                                            Me mata que lo pone para gritarlo AL AAAAREAAA FAGUNDEEEEEZ.

                                            Encima que es medio pecho y cabeza de pija, tiene un DT que no le puede enseñar nada.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Jadson Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              1.4k
                                              9.5k

                                            • Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              3.6k
                                              42.6k

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              -1
                                              3.3k
                                              31.9k

                                            • José Decurnex y Tatiana Villaverde - Candidatos
                                              GustavoLTundefined
                                              GustavoLT
                                              0
                                              723
                                              7.5k

                                            • Fallos a favor y en contra a Nacional y la galli
                                              mateo bolso1899undefined
                                              mateo bolso1899
                                              2
                                              2.7k
                                              26.8k

                                            • Lucas Rodríguez
                                              alebolsoamuerteundefined
                                              alebolsoamuerte
                                              0
                                              258
                                              2.3k

                                            • Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              -1
                                              22
                                              129

                                            • Maxi Silvera 💣
                                              Marto_5undefined
                                              Marto_5
                                              0
                                              345
                                              3.2k