Franco Fagundez
-
-
Minuto 83: "va a entrar fagundez"
Yo: Vamos Franco, tapales la boca, un año estuve diciendo que sos mi pollo, demostrá lo que sabés
Minuto 89: está jugando?
Minuto 93: Guti: BAJÁAAAA FAGÚNDEZ
Yo: Creo que sí, que está jugando. -
No lo voy a matar por 10 min pero entró perdidazo, veo difícil que pueda aportar algo de acá a fin de año.
-
No creo que aporte nada a esta altura.
-
10 minutos es poco para analizar pero si cómo que no termino de entrar en partido, igual tuvo esa de tiró libre que fue al menos interesante.
Con la recuperación de Carneiro , veo que va perder algo de pie en el equipo. Yo de verdad espero que levanté su nivel y vuelva al que supo demostrar, es buen jugador por qué lo vimos todos pero por ahí el tema cabeza, lo está estancando y en él fútbol el tren pase un par de veces.
-
me enferma cuando le tiran un pelotazo y no gana por arriba mide casi 1,90
-
Confirmado que no le cae bien al DT.. Justo hoy lo pone jajaja
-
Al area Fagundeeeeeee
-
Me mata que lo pone para gritarlo AL AAAAREAAA FAGUNDEEEEEZ.
Encima que es medio pecho y cabeza de pija, tiene un DT que no le puede enseñar nada.
-
Otro que se lo infló por 3 partidos buenos. Termina en Rentistas con el colito Ramírez.
-
-
@Brunito tal cual lo mato el estilo de juego con Reppeto fue un crack y ahora es un ex jugador
-
El lunes pinta para que arranque de titular y me encanta, ya arranco bien el Chino.
-
Con Recoba no integra el plantel, lo van a bajar (por fin) a 3ra.
-
@gauzabolso pero no dijieron que va del vamos? en que quedamos?
-
modules:composer.user-said-in, @Varelita16, Franco Fagundez
@gauzabolso pero no dijieron que va del vamos? en que quedamos?
Lo esta poniendo de titular y @gauzabolso dice que va a 3era
-
El Chino lo va a recuperar, como hizo con Ocampé
-
Para mí juega para sacarlo mañana del club de una vez. Va ser un fiasco y lo van a fletar. El Chino es un vivo bárbaro. Lo quema para que nadie lo pida otra vez.
-
Poco tiempo pero lo tuvo en tercera, no va a hacer eso
Si lo revive y logramos venderlo hay que darle un porcentaje
-
Ultima chance