Álvaro Recoba - DT
-
Es un guampudo
-
Es espantoso. Liguera 2.0
-
Muy pero muy verde
-
@Ruyeri en tercera jugaba 3142, no le ganaba a nadie, y paso a 4231, 433, 424. Nunca lo habia visto jugar 4312. Se ve que quedó convencido que su mejor partido fue el clásico y no la cambió más.
-
Este tiene menos pasta de técnico, le das una liga Master y te percha a Castolo. Lo subieron sin que demostrara nada, sigue sin demostrar nada y va a ser el dt en 2024.
-
Baez de volante por derecha... perdidaso
-
Balbi recién en la sport no aseguró su continuidad.
-
Trajimos un lateral izquierdo que rindio aceptablemente bien y lo ponemos de volante, ponemos a Giglioti y el perrito dejando afuera a Damiani y Helguera, no se que se vaya a la mierda ya
-
@ColoniaNicolich dijo en Álvaro Recoba - DT:
Balbi recién en la sport no aseguró su continuidad.
Si sera un desconcierto la directiva de Nacional que traer un dt sin experiencia con contrato hasta diciembre 2024, pero al mes de haber asumido no confirman su continuidad para el año que viene.
-
creo que nos terminó a convencer a todos de que no puede ser el DT el año que viene. Tiene 0 criterio para hacer los cambios, para manejar el plantel, más allá del equipo de perros que tenemos no se juega a absolutamente nada. La luz tiene jugadores casi amateur y nos jugaron a la par, y no me como la excusa de que necesita tiempo, ha tenido meses ya y no se nota ni un poco la mejoría
-
Igual no había que ser ningún fenómeno para darse cuenta que iba a pasar ésto, con un inventó de DT lo más seguro que si no caminaba la cosa, se corta por lo más fino y es el cuerpo técnico.
Ahí vemos cómo todo es acomodó en Nacional, por qué le tendrían que haber dicho, Chino hace lo mejor que puedas y a fin de año evaluamos!. O será que es así pero el Chino no lo va decir y tampoco los dirigentes por respeto hacia él pero es raro por qué la otra vez él mismo dijo "yo no soy interino".
En fin , el año que viene tiene que haber limpieza cómo con Repetto u traer a Bava que es la mejor opción en nuestro medio.
-
La luz nos hizo partido y terminamos pidiendo la hora, que quede tercero y se vaya a la mierda y vuelva en 10 años
-
-
Pudiste pelear el campeonato incluso con lo mal q agarraste el equipo... la gallina te dió todas las chances...
-
@manu-tricolor lo que le escuché decir es que no podían hacer un contrato por 3 meses por eso se lo hicieron hasta finales del 2024.
-
Verde fluorescente, pero solo nosotros quemamos nuestros ídolos así.
Ser buen jugador no asegura ser buen DT.
-
No entendí porque le hicieron contrato hasta finales del 2024?
Porque un DT sin experiencia que solo dirigió en 3ra pone condiciones?
Lo gracioso de todo esto es que donde lo rajemos luego no lo agarra nadie y se le terminan las "exigencias"... solo nosotros le damos todo a cualquier jugador o DT que ande por ahí...
Si este tipo pone condiciones que podemos esperar de un DT con experiencia? nos pide las llaves del club y se la damos? -
Aprovechó la situación, nadie iba a agarrar Nacional en ese entonces y sabía que los dirigentes iban a buscarlo, el mismo lo remarca "no soy un entrenador interino".
-
@inge1 no se puede reglamentariamente hacer contrato de 3 meses, lo dijo un dirigente (creo que Balbi).
Fuera de esto, a fin de año tiene que irse solo o que lo rajen, el 2024 tenemos que empezar con otro DT
-
@alebolsoamuerte Se es así, lo mismo con los jugadores, pasó con Suárez también.
Yo creó que va por ahí, el Chino mismo debe saber que lo pusieron por qué ya estaba perdido el año y le dijeron hace lo mejor posible.