Pasada LUB 2019/21
-
LGM mas cerca de Aguada informan twiter
-
Esta durmiendo nuestra dirigencia. Ya no es una siesta, la cura del sueño están haciendo.
-
Banewur es remanya eso dijo
-
No pueden con batista el mejor cuadro de argentina y aca lo hicimos jugar con silvarrey y con dos extranjeros sin tiro de 3 y otro solo pizarrero, cada vez me dan mas ganar de cortarme los huevos como lo desperdiciamos a esteban, encima le debemos plata, completito
-
Dale, despiértense!!!
-
-
El discurso de Elgue es que dejaron una deuda pero es menor al ingreso por el apoyar es un boleto, entonces por ese lado se equipara.
-
En otras palabras "Ey gracias a mí se hizo el boleto, no me pueden criticar nada! Contá conmigo"
-
-
-
Cuanto paga la tv ?que chantas
-
@yofuivsriver97 dijo en **LUB 2019/20:
Cuanto paga la tv ?que chantas
Estuve buscando algo de información y no encontré. Lo que si leí es que con el nuevo contrato Tenfield paga un 40% más que antes y tiene un ajuste anual de un 5%. Ah, es nada más y nada menos que hasta 2027.
-
Ni el Diego durmió tanto en el tratamiento de sueño que le hicieron
-
Ojala LGM enga con nosotros -igual mucho mas desnivelante es Batista claramente, pero volviendo a LGM......no se.....ya estuvo en Aguada.. cinoce a la gente a Perchman......el equipo esta bastante armaditoy seguro va a,pelear arriba.....y bosotros con a tecedentes que quedaron deudas....solo te emos a Moglia.. en fin.....me parece que si se deca ta por aguada seria lo logico...lamentablemente...... lo quecme pregunto es...si LGM va para aguada....que plan tiene la directiva ????
-
Para mí LGM termina en Aguada. No lo veo viniendo a nacional.
Defensor también va por Diego García. Creo que ya jugó ahí.
Malvín quiere renovar a Mazzarino y Soubervielle.
Aparte de esos jugadores de cierto nivel quedan Pica Aguiar y Emilio Taboada.
-
Para mí también, el contratista de LGM nos usó a nosotros como carnada para que Aguada lo vaya a buscar y pague más. Como con Sarni.
-
A esta altura no pido ni a LGM ni a Cococho Alvarez, pido que traigan a cualquiera!
Como vamos a jugar? Moglia + la sub 19??
-
A diego garcia no se por que no lo cierran......en fin.....
-
Traigan a Gonzalo Álvarez no duerman mas. Quemen la guita en los extranjeros.
-
traigan a alguien y después traemos a Carmelo que esta libre