Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Eric Anderson
-
Atrás jugó horrible. Se cargó de faltas, perdió rebotes por estar fiolando, solo agarró 3 rebotes y por su lentitud le costó horrible la defensa del pnr que jugaban Granger y Dime.
Adelante estuvo bien, metió 14 puntos (6/8 en dobles y 2/2 en libres) más 4 asistencias. Anotó de frente y abajo del aro. La manito que tiene a 5 metros del aro no la tiene ningún otro pivot en nuestro medio. La mete en serio.
Creo que tiene que enforcarse más en su juego y menos en lo que hacen sus compañeros. Por momentos no sé si es un jugador o el DT. Se pasa dando indicaciones. Que mire primero lo suyo y luego lo que hace el resto.
-
Se terminó el crédito.
-
Para lo poco que aportó en defensa/reboteando tenía que hacerle un hijo adelante a Dime para desnivelar en algo a nuestro favor y estuvo lejisimos de eso.
Le dan un color bárbaro a este gordo, que se ponga las pilas o se vaya a cagar.
-
Encima con Dime cargado de faltas también
-
A nivel general hizo un partido importante pero esas faltas que hace saliendo arriba en el cambio casi nos cuestan caras. Dos iguales muy boludas en momentos delicados
-
@nicobolso9 abrió 7 el y encima sacó a Faverani y los devolvió al partido el. Igual ahora veo la de la cortina es más de Smith que de el, arranca 3 segundos antes de que llegue a cortinarlo.
-
Arrancó errando 4 penales solo abajo del aro que parecía McGhee. Después me pareció que hizo muy buen partido.
Las dos faltas iguales que hizo al final en la defensa del pnr fueron muy boludas.
-
No jugó mal, pero creo que tiene condiciones para ser más dominante.
Lo positivo es que lo veo menos panzón que cuando llegó.
-
Ojalá jugara con las ganas que da indicaciones desde afuera
-
Horrible partido. Tiene la virtud del rebotazo en la ultima.
Es el jugador más perjudicado por no tener un base a nivel. Los 2 que juegan pick and roll son Smith y Semiglia que lo juegan con el aro entre ceja y ceja además termina siendo el organizador de juego.
Dicho esto, no puede jugar así.
-
es cierto, horrible partido pero si juegaban todo el partido Anderson y Giorgetti y Ottonello no participaba, Nacional ganaba este partido con facilidad. Claro, no aguantan, como no aguantó ayer Kiril (si no se fundía al final y solo por eso no consiguió rebotear ese libre errado por Smith, perdíamos).
-
¿y... qué tal Eric Anderson?
-
Sigue fiolando y se carga al pedo de faltas, pero cuando se enchufa demuestra que es muy buen jugador.
Necesitamos que contra Aguada, Hebraica, el clásico y en playoffs juegue al 100%, porque cuando lo hace es el pivot más completo de la LUB.
-
Clase A.
-
Así si, tiene que jugar con estas ganas siempre.
-
Atrás le costó pero adelante fue tremendo lo que jugó.
-
Un disparate lo que jugó. Fue desnivelante.
-
@bolsoamuerte dijo en Eric Anderson:
Clase A.
Clase A+++.
Ahí esta mejor. Que me regule contra Larre y Urupan y me juegue así contra Aguada y San Pablo.
-
Hizo buen clásico. Aportó puntos, sacó faltas. Reboteó poco, en parte porque siempre tiene que saltar a las ayudas porque rompen por todos lados.
-
Jugo bien porque Ibeth no existe !!!!
Contra Santos como anduvo ???
El hizo 19 o 20.. y Santos 35....Ademas uestro pivot pivot no puede agarrar 6 rebotes cdo el rivsl tiene a Ibeth......obvio es muy supefiir Anderson......pero 6 rebotes.... ???