Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Ariel Martínez presidente
-
Tráeme a Don Gerardo. Te lo pido por favor.
-
Lo ideal seria mantenerse arriba, ganar alguna liga pero lo mas importante seria meter mano en el polideportivo y jugar ahí de local (ganar una liga te da aire para meterle), ahi vas a ganar que vaya mas gente a ganar una liga, ni te digo si se hace el club social también
-
@JuanPablo1899 pero cuanto se necesita para hacer una cancha como la de Larre ? 2M green?
-
Pua ni idea, el problema es el cerramiento y que la cancha es grande, lo ideal seria tribunas retractiles para la parte de la cancha y el dia de mañana hacer de cemento mas para atras, y ahi si tenes que dejar bastante moneda
a modo de ejemplo hay que hacer como en el antel arena que tiene la tribuna que cuando hay conciertos se va y la otra parte de tribuna es fija, o si no hacer todo cemento de una pero queda lejos del rectangulo y es un emboleestaria bueno hagan un proyecto por lo menos asi ya queda la idea y no pasa como con el parque que fueron haciendo cagadas de a poco
-
Ya se dijo mil veces que el menor de los problemas es conseguir la plata para terminar la cancha
-
Se va una torta de guita alquilando la UA, u otra cancha toda la temporada. Es un gasto que tarde o temprano se va a tener que hacer
-
Ya se hicieron las cuentas y como están dadas la condiciones es más barato alquilar la cancha. El problema es la seguridad y la barra ya se dijo no terminar la cancha y hasta que no venga el cambio de arriba va ser muy difícil jugar ahí
-
Están de la mano barra y seguridad para cobrar platales al basket cada partido que quiera jugar en el poli. Incluso aunque lo tuviéramos con tribunas saldría mucho mas caro que UA o el que quieras.
-
-
Dale bo, ponete pillo
-
Dimita señor.
-
No le demos color, ya se sabe de la situación económica. Yo prefiero que sea precavido y no pagar disparates que no valen, si hay que quemarla que sea en extranjeros.
Después terminamos como Elgue despilfarrando Plata a cualquier costo, pagándole montón de guita a cualquier medio pelo y hasta poniendo premios por segundos puestos.Todos queríamos algo mejor, pero hay una deuda que existe, se gasto más de lo debido y nunca es fácil arrancar para una directiva nueva tampoco.
Conozco a Ariel y es recontra capaz -
@nicobolso9 Capitol va a tener mejor interno suplente que nosotros. Eso no es tema de guita.
-
@bolsoamuerte Es un tema que el DT no quiso al que está en capitol y para algo trajimos dt. Contratarlo aunque no lo quiera sería un error
-
Hay jugadores que no vinieron porque el DT no los quiso.
Por ejemplo no quiere que Soarez sea innominada, y después traer a Batista de nacional. Quiere el plantel entero ya.
-
@nicobolso9 el problema es que al dt, exceptuando a LGM, solo le gustan los jugadores a los que representa da Pra.
-
Así que es un mandadero el Leito?
-
No digo que sea mandadero eh. No tengo pruebas.
Pero preferir a Soarez sobre Souberbielle o Caceres o pedir a Manuel Romero. Yo que sé. Para traer a Soarez nos quedábamos con el tico. -
Si no traemos a souber solo porque al dt no le gusta estamos al horno
Quien se piensa que puede venir ? Durant? -