Alexis Castro
-
Es la nada misma si
-
san lorenzo que no tiene cuadro hace 5 años lo prestó 14 veces, no puede dar ningun tipo de esperanza eso
-
Nunca lo pueden meter donde lo metieron hoy. El armado del mediocampo hoy fue una falta de respeto. Como mucho puede jugar de enganche alternando con Mauri
-
No se puede ni parar de enganche, apuesto que no toca ni 3 pelotas. El sueño de cualquier mediocampo rival, cuando se aburren de anticiparla pelan la chota y se lo cogen en vivo nomas
-
Buena técnica y algo de dinámica pero no marca a nadie, con suerte puede jugar en el medio por izquierda en un 4 3 3 con dos volantes que marquen algo. Demasiado especifico.
-
Juega con el freno de mano puesto.
-
No podes jugar parado al fútbol, para jugar parado tenes que ser Zidane mínimo.
-
No lo puedo ni ver a este ciudadano, nadie sabe a qué vino salvo para tapar a Helguera
-
@gauzabolso dijo en Alexis Castro:
El periodo de pases se arranca a caer a pedazos. De lo peor que he visto este payaso.
…
-
Pareció tener buena técnica, algo de recorrido y cero marca.
-
No me cierra che, tiene buen pie para triangular pero nada loco, ni siquiera es mejor que Ginella para jugar ahí. Y de 10 no se puede ni parar, Pereyra, Recoba y Zabala son mejores.
No le veo puesto, servirá para rotar un poco y dar una mano ocasional y nada más.
-
Sabes que Mejia y los zagueros la van a tocar mucho cuando juegan este y Ginella en el medio
-
Por ahora es un Meh
-
Intrascendencia pura.
-
Meh, zurdito con buena técnica y algo de dinámica, poca marca, sirve para alargar el plantel y dar una mano sobretodo en esta seguidilla.
-
No me estaba quemando... pero le resta muchisimo ese gol que erro a pase de Ebere.
-
En 1 año sale la noticia de la nueva vida de Alexis Castro jugando en una liga amateur de algún pueblo argentino.
Nunca vi a un jugador tan poco talentoso que pretenta jugar tan lento y parado. No puede aportar nada, es un muertazo
-
Este es la nada misma. Juega como si fuera Zidane al borde del retiro pero sin el talento de Zidane
-
Hasta Calzada tenia mas talento que este.
-
Que 1er tiempo vieron? Si jugo 20 veces mejor que Helguera