Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
BCLA 2023-24
-
En ataque no fluimos una chota.
Duele decirlo pero no llegamos a la final ni loco. Somos un cumulo de enfermedades menores que te matan. -
Ah pero contra Larre y Urupan no erran una
-
Nos vi menos mal que la ventana pasada contra Quimsa. Creo que el tema es simple, si no la metes no ganas. Ellos la metieron nosotros no. Hay que ganar el domingo. Ahora nos desdibujamos y va a terminar por 20. Son un equipo mejor y no hay mucho más.
-
Siempre entregando la rosca, lpm
-
3/24 en triples. En el ultimo cuarto tiramos una mini reaccion y de 6 libres erramos 5. Tirando esos números solo le podemos ganar a equipos de descenso acá. Promediado 38% de 3 en la temporada y los tiros hoy fueron buenos, no es que eran tiros forzados. Los secundarios a pie firme, Smith en transición, Giorgetti con su clásico step back y alguno loco de Semiglia.
El otro dia en Aguada entraron y ganamos, hoy no. El partido para clasificar era el domingo, ganando hoy tenias que ganar el domingo igual. Entren de lo malo prefiero que el día que erramos haya sido hoy.
Para cuestionar el rebote defensivo el primer tiempo, el segundo lo corregimos y los 3 minutos de zona. Pero fueron 3 minutos imagino para probar algo distinto. El domingo es una final.
-
Colectivamente son mucho más y tienen bases. Ya con eso hay tremenda diferencia.
-
Muy buena victoria ante San Pablo. Vi al equipo bastante mejor colectivamente que en otros partidos.
-
Tremenda BCLA se viene haciendo. Para mi no ganábamos un partido y se ganaron 3. Hoy hasta sin Smith.
-
Cómo la ven contra los mexicanos? Hay chance real o vamos por la camiseta al Caro Arena?
-
Lo segundo
-
Pensar que esta era una inmejorable oportunidad para Sartori de pisar fuerte en el club a billetazo como sabe. Raro que Elgue no lo avivó o será que se tira nomás en la interna para presidente del país.
-
Por más plata que pongas, no hay jugadores disponibles. Además es preferible ponerla en algo más terrenal como la liga, que es más ganable y podes arreglar jugadores como nos hicieron a nosotros, que en el torneo internacional que si llegarás a definir, seguro te toca el mejor brasilero que te sienta en la guanaca.
-
Le tengo fe al team en esta Champions
-
No sé por qué pero siento que se puede ganar hoy. No tengo argumento lógico
-
Venimos de perder con Urupan así que no pinta bien.
-
Hoy ganamos. Son mexicanos.
-
Imponente triunfo.
Nacional jugó muy mal, lo ganó porque llevó el partido parejo y los mexicanos no se dieron cuenta que lo tenían que liquidar.
Tenemos que jugar seguido en el Antel Arena, hasta las definiciones locales porque las finales van a ser con la gallina, y no va a ver público visitante. Se jugará en el galpón y nosotros tenemos que jugar acá.
-
Increíble ganar hoy con la mufa que le puse
Nacional noma
-
Suscribo a lo de Gustavo, aunque no hay que restar merito, ellos tienen más billetera. Los mexicanos (nacionales) apenas pisan la cancha
-
Tremenda victoria. Partidazo de Semiglia, Giorgetti y Anderson.
El doble para ganarlo es un golazo.