logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Lucas Villalba
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Torqueinfo/status/1880443894179197288 Llegó el extremo
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Aguirre
    Diegoundefined
    Les dejo aca el gol de Aguirre contra la gallina de ayer. Esperemos que algun dia pueda volver el negro! Pd: cierre las piernasss Dawson! https://www.youtube.com/watch?v=45wnwyvjwmM [image: gJ0IXpU.jpg]
    Ex-Jugadores
    Martin Satriano
    Brunitoundefined
    Una joyita, hay que darle cancha. [image: DawaEW6W4AAIeeb.jpg]
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Hugo Silveira
    Aserrinundefined
    La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo. En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar. Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo. En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    Colo Romero
    Aserrinundefined
    https://youtu.be/HjAQvRab1G8 https://mobile.twitter.com/ColoRomero19/status/1189341575626797056
    Ex-Jugadores
    Gonzalo Petit
    bolsoamuerteundefined
    Busque tema y no encontré. Tiene clase. Saquen a Damiani y que quede de cuarto delantero. El 9 que venga, Carneiro, Bentancourt y el, con chance de jugar. A laburar ese físico porqie tiene todo.
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores

    Álvaro Recoba - DT

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    3.5k Mensajes 115 Posters 27.1k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Brunitoundefined Desconectado
      Brunito VIP
      Última edición por

      Rajenlo, no puede ser tan burro. Para que pija roto vs Liverpool si va a poner ese equipo hoy????

      alt text

      Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

      bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • elchengue20undefined Desconectado
        elchengue20 Bolsos @gonzabolso18
        Última edición por elchengue20

        @gonzabolso18 dijo en Álvaro Recoba - DT:

        @elchengue20 Ebere jugó los 1eros 45 min nomás allá, y viene de jugar poco y nada los partidos anteriores. Me parece más probable que se haya acalambrado por arrancar la pretemporada más tarde que el resto a que por haber jugado 45 min en Venezuela en un partido cun un riva quel no es que puso mucho ritmo tampoco.
        El fixture difícil ya lo sabemos, después está en que hacemos con eso, entre un venezolano que te tiene que hacer 3 goles en el Parque o un cuadro que te viene ganando siempre de visitante, en dónde te parece que es mejor poner el cuadro suplente? Y si, con el facilongo mejor. Encima ponés los titulares y te cargás de tarjetas que te puedan complicar la serie siguiente.

        Lozano o Haller = Mas vale poner a Haller al 100% que a Lozano al 80%. No hay gran diferencia de nivel.

        Izquierdo = El más discutible, pero se entiende que no lo quiso arriesgar además que empezó tarde la pretemporada y venia jugando los ultimos partidos.

        Polenta = Me parece indiscutible, le cuesta lo físico y ya se había sentido contra River. Además Antoni es igual o mejor que el.

        Baez = Ya se había sentido en la pre temporada y se perdió algún amistoso. Me parece lógico no lo arriesgue.

        Sanabria = Viene jugando todos los partidos, además se lesiona y estamos en el horno. Me parece razonable que jugó solo el segundo tiempo.

        Pereyra = Idem que Sanabria, además que tiene 33 años.

        Castro = Venia de ser titular y lo puso de nuevo.

        Galeano = Venia jugando todos los partidos. Otro que se lesiona y no hay remplazo evidente.

        Carneiro = Jugó igual y le costó.

        Eberé = Jugó igual y terminó acalambrado.

        Yo que sé, además jugamos con titulares hace poco en Belvedere y no fue muy distinto el tramite. Me parece cualquiera que siempre que un DT rote se arme tremendo escandalo. No es el Play Station esto, los jugadores se cansan o arriesgas lesiones. No rotan porque se les ocurre nomas.

        Yo le critico que el equipo por momentos no se entiende a que juega. O que no puso a Helguera de titular. Pero la rotación no es para armar tanto drama como se armó y se arma siempre.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • bolsoamuerteundefined Desconectado
          bolsoamuerte VIP @Brunito
          Última edición por

          @Brunito pero los que pone son los que rotaron.

          Lozano Izquierdo Polenta Baez
          Pereyra Sanabria + Helguera (entra por rendimiento)
          Galeano Bentancourt Recoba (esto si es sorpresa)

          Osea son los titulares menos Ebere y Carneiro (están a una tarjeta de la suspensión, esta bien cuidarlos).

          Lo único raro del 11 es el hijo, pero si era Sanchez por el hijo era el equipo obvio.

          Brunitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Brunitoundefined Desconectado
            Brunito VIP @bolsoamuerte
            Última edición por

            @bolsoamuerte No se, me llama la atención como jugadores pasan de ni ser convocados a titulares, déjando de lado juveniles que se supone que tienen un techo mayor, de última... Querés cuidar? Ponelo a Jere x Mauri, pero por afuera poneme un extremo de verdad, no seas tan burro.

            PD; Los venecos son amateur, pero nosotros somos pésimos, tampoco pensemos que estamos adentro. Que pasa si quedamos afuera? Cómo se justifica esas "rotaciones"?

            alt text

            Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • garzon2000undefined Desconectado
              garzon2000
              Última edición por

              Hay que rotar si...al DT a ver si nos va mejor

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
              • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                Mateo Bolso Bolsos
                Última edición por Mateo Bolso

                Le está tratando de encontrar la posición al hijo, entiendan

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Pieroundefined Desconectado
                  Piero
                  Última edición por

                  Escandaloso si se confirma que hoy no van 11 suplentes/juveniles.

                  Rota de visitante contra el actual campeón uruguayo en una cancha donde no ganamos nunca, pero mete mayoría de titulares de local contra 11 deliverys amateur y un 2-0 a favor.

                  Lo de hoy no es más que un entrenamiento con público, si alguien se piensa que hay una mínima chance de perder (ni siquiera digo que nos remonten, perdiendo 0-1 pasamos igual) está pirando.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Ruyeriundefined Conectado
                    Ruyeri VIP
                    Última edición por

                    Era para darle titular a Renzo Sánchez por izquierda. A Recoba Jr no le veo ni media cualidad para jugar por afuera.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 4
                    • nbobolsoundefined Desconectado
                      nbobolso Bolsos
                      Última edición por

                      Es una gilada pedir un equipo juvenil o suplente hoy. Hay que confirmar porque este cuadro todavía no le ganó a nadie, piensan rotar eternamente? el fin de semana que viene llegan bien a jugar los mismos. Todavía no entendieron que el pasado se rotó porque volvieron de Venezuela, se rota cuando se necesita, no cuando se quiere.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • yorugua23undefined Desconectado
                        yorugua23 Bolsos
                        Última edición por

                        Es tan nefasto que hoy los manda a dejar el 110% en la cancha porque "no hay rivales fáciles" y para el sábado varios están cansados y volvemos al 11 falopa del otro día.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                          ColoniaNicolich VIP
                          Última edición por

                          No entiendo lo que quiere hacer, debería empezar a afianzar un cuadro. No podemos jugar todos los partidos con 11 diferentes !

                          Jueguen con los huevos, que ponía el morro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • Fabianzundefined Desconectado
                            Fabianz Baneado
                            Última edición por

                            Prioridades:
                            1- que juegue su hijo
                            2- ganar

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Luchobolsoundefined Desconectado
                              Luchobolso Expatriado VIP Bolsos
                              Última edición por

                              Era para poner a Renzo Sánchez y darle confianza, el hijo no tiene las características para jugar de puntero.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • Gokuundefined Desconectado
                                Goku
                                Última edición por

                                Te esta cojiendo tacticamente PUERTO CABELLO de visitante. Burro de mierda, andate y pedi perdon.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • nbobolsoundefined Desconectado
                                  nbobolso Bolsos
                                  Última edición por

                                  Lo dicho, acá opinamos del 11 porque es lo único que se puede hacer como hincha. Pero es todo al pedo, armen el 11 que les salga de los huevos que sin laburo ni funcionamiento va a ser horrible igual.

                                  Estamos en manos de un tipo que no labura o labura mal (es lo mismo). No tiene herramientas para ser DT, acabamos de clavar el tercer 1t consecutivo (River, Liverpool, venecos) sin patear al arco, no hay forma de generar peligro.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • inge1undefined Desconectado
                                    inge1 Bolsos
                                    Última edición por

                                    No te entiendo...

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • nbobolsoundefined Desconectado
                                      nbobolso Bolsos
                                      Última edición por nbobolso

                                      Para mi es fácil de entender.

                                      El 11 que pone hoy es bastante coherete, máximo se le pueden reprochar 1-2 jugadores totalmente discutibles, no hay ninguna burrada.

                                      Pero ser DT no es elegir 11 y nada más.

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                                      • GustavoLTundefined Desconectado
                                        GustavoLT VIP
                                        Última edición por

                                        Ahora sí que voy con muchas dudas a Bolivia. Es increíble que en esta práctica donde había este meter 4 goles, hasta hayan tenido más chances los venezolanos.

                                        NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                                        14 of may 1899.

                                        Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                                        LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Mateo Bolsoundefined Desconectado
                                          Mateo Bolso Bolsos
                                          Última edición por

                                          Pa. Muy malo lo que estoy viendo

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • inge1undefined Desconectado
                                            inge1 Bolsos
                                            Última edición por

                                            Este primer tiempo fue AMATEUR... de futbol de la C de Venezuela...

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Julián Millán
                                              El Pabloundefined
                                              El Pablo
                                              1
                                              598
                                              5.8k

                                            • 1°fecha UY 2026 Boston River vs NACIONAL /// Estadio de Florida /// 8/2/26 2030hs
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              0
                                              26
                                              277

                                            • Nicolás “Diente” López
                                              Gokuundefined
                                              Goku
                                              -1
                                              3.2k
                                              31.1k

                                            • Juan Patiño
                                              goñi+10undefined
                                              goñi+10
                                              0
                                              232
                                              2.1k

                                            • Diego Romero
                                              Javierundefined
                                              Javier
                                              0
                                              331
                                              3.0k

                                            • Jadson Viera
                                              juan1899bolsoundefined
                                              juan1899bolso
                                              0
                                              1.2k
                                              8.2k

                                            • Copa Conmebol Libertadores 2026
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              3
                                              68
                                              630

                                            • Camilo Candido
                                              gonzabolso18undefined
                                              gonzabolso18
                                              0
                                              1.5k
                                              16.3k