Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs Always Ready | Serie 🏆
-
@daniel1899 Hoy dijeron que aún no está confirmado. Puede ser a las 19 o 21.30 hs.
-
La formación es 5-4-Ebere
-
Polenta, Báez, Helguera, Zabala NO PUEDEN SER TITULARES
-
@chiquibolso_023 dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
@ONeill13
no pones a ebere??? el jugador mas rapido que tenemos y que mejor sabe jugar al contragolpe? no comparto para nada..Sí, pero capaz a Eberé o alguno de estos tipo él o Gastón González hay que ponerlos durante el transcurso para agarrarlos cansados. En la altura hay que saber administrar bien las fuerzas.
-
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
¿Baez por qué no? Es joven, está bien físicamente.
Polenta y Zabala seguro que no deberían ni viajar. Hasta capaz les da un infarto solo con subir a la altura.
Helguera tengo dudas. Capaz está un poco tierno para un partido de tanto riesgo pero por lo físico no creo tenga problemas.
-
@ONeill13
para mi ebere es el n2 desp de mejia..
baez dijo que ya jugo en la altura y aguanto bien asi que es numero puesto, otros que tendrian que jugar por estado fisico: antoni e izquierdo, sanabria
yo jugaria 451 o 442 pero las dos lineas de 4 juntitas y 2 rapidos arriba que saquen un gol de la galera -
Mejía
Romero Izquierdo Antoni Báez
Helguera Sanabria Pereyra
Galeano Carneiro EbereCreo que es lo mejor que se puede poner y es una formación que defensivamente se adapta fácil al 442. Si salís a especular en la altura comes del tupper, tienen que salir los titulares a dar todo y ganar la batalla física y psicológica contra la altura, porque todos ya sabemos que los bolitas en el fútbol son espantosos. Puteenme con Romero jugando por derecha, pero Lozano y Haller han estado bajísimos.
-
@LeandroBolso dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
Mejía
Lozasno (no hay otro) Izquierdo Antoni Baez
Galeano Sanabria Oliva Helguera González
EbereEste mismo, es lo mejorcito que hay.
-
Es medio lotería porque en verdad empiezas a saber cómo reaccionan en el calentamiento y por ahí en ese momento tenes que meter un par de cambios.
Yo creo que Carneiro y Polenta no deberían ni viajar, sacando esos casos tiene que viajar prácticamente toda la lista por las dudas que pierdas jugadores a última hora.
No puede jugar con línea de 3 porque básicamente no tenemos suficientes zagueros para los 2 tiempos. Además es importante el medio para evitar remates de media.
-
Carneiro por qué no podría jugar? Es joven, y algún partido en México jugando en la altura capaz que tiene. Para tirarle unos pelotazos podría servir. A Polenta y Zabala obviamente no los va a llevar. Ebere titular cantadísimo.
-
@Ruyeri dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
@maxivaz10 dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
¿Baez por qué no? Es joven, está bien físicamente.
Polenta y Zabala seguro que no deberían ni viajar. Hasta capaz les da un infarto solo con subir a la altura.
Helguera tengo dudas. Capaz está un poco tierno para un partido de tanto riesgo pero por lo físico no creo tenga problemas.
Baez tiene que jugar porque conoce la altura. No hay muchos.
-
@juanoho dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
Mejía
Romero Izquierdo Antoni Báez
Helguera Sanabria Pereyra
Galeano Carneiro EbereCreo que es lo mejor que se puede poner y es una formación que defensivamente se adapta fácil al 442. Si salís a especular en la altura comes del tupper, tienen que salir los titulares a dar todo y ganar la batalla física y psicológica contra la altura, porque todos ya sabemos que los bolitas en el fútbol son espantosos. Puteenme con Romero jugando por derecha, pero Lozano y Haller han estado bajísimos.
Pereyra no viaja.
Lozano, Izquierdo, Antoni, Velázquez , Baez, Sanabria, Helguera, Galeano, Ebere, Carneiro
-
Es un error olvidarse que esto es un partido de fútbol. Poco más y algunos piden fichar 11 maratonistas bolivianos para ponerlos todos en el área
-
@Morano Seria dar ventaja que no juegue de titular Pereyra.
La linea de 5 para mi es sentenciarse, fijate como le fue a Sp Cristal con esa formacion, mas aun viendo como nos fue cuando Recoba probo eso.
Fijate Botafogo vs Aurora, jugo 4-3-3 los dos partidos, repitiendo 10 de 11 jugadores. -
yo no pondria linea de 5 la vdd.. hay que coparles el medio e intentar que no tenga disparos de larga distancia que en la altura es muy peligroso
dos lineas de 4 bien juntitas y 2 puntas rapidos arriba ebere y otro -
Hay que tener la pelota lo más posible, cuanto menos corramos atrás de la msima mejor
-
Claro bien hablado, yo entiendo que la altura es jodida y que una cosa es ir de turismo un rato y otra diferente es ponerse a correr, pero son futbolistas profesionales no es que estemos llevando a viejas de 80 años con problemas de corazón, hay que intentar al menos tener la pelota
-
Es espantoso el Always Ready
-
@Rojoazulyblanco dijo en Nacional vs Always Ready | Serie :
Es espantoso el Always Ready
Bien mufa ese coment... Estas ready para que nos caguen a pelotazos en la altura? Yo firmo YA venir 3a0 abajo.
-
Bañadera y a hacer tiempo en cada posibilidad que tengamos. Nada de andar corriendo a lo loco ni nada muy extraño. Equipo cerradito, líneas juntas. Y que el desgaste lo hagan 1 o 2 arriba, con recambio a los 45. Importante, cada pelota que quede bollando prenderle cartucho al arco.