El Metro 2019
-
A mí la verdad no me gustó tanto Cordón pero el resto estoy de acuerdo.
Lo otro es que no veo ningún extranjero particularmente bueno más allá de Harrison y el de la galli. También es llamativo que dos equipos jueguen con innominadas nacionales.
-
Para mí no es llamativo. Me sorprenden que no lo hagan más incluso. Ponele Kiril es mas que cualquier yankee interno. Y de los que tienen perimetral, ponele un Moglia es mejor. Moglia en este Metro haría de a 20-25 tranqui por partido.
-
Me llamo la atención que en el metro se pueden cantar cualquier tipo de cosas y entrar banderas grandes
-
Habrá sido un verticalazo por la cantidad de cuadros quilomberos que hay
Sino en la tabla la mitad terminaba en negativo
-
@Aserrin Es que esta salado. Sino son flexibles, salo Lagomar y capaz algún otro como Larre o Tabare son todos quilomberos. Cordon, Welcome, 25, Miramar, la gallina, Danubio, Union, Stockolmo, Colon y Verdirrojo.
Si se ponen a romper las bolas ninguno juega un partido de local con los cierres.
-
Banewur me da asco. Seguro el pelotudo cree que es parcial como saldombide
-
Tiene una trombosis en el hombro el Gatito, de uno a tres meses afuera. La galli tira cuetes.
-
La diarrea de la UA.
-
@bolsoamuerte dijo en El Metro 2019:
La diarrea de la UA.
Tus palabras les hicieron crecer huevos...
-
Increíble como se había cagado y en el momento más dificil jugando con todos chicos se lo gano
-
Lo que jugo Massa mamita. Me gustó Couñago, le gritó un triple al banco galli. Una bestia el guacho de Aguada cuando entró.
-
Al verga de Zanotta lo putearon todo el partido jajaja
-
Donde pierdan un par de partidos más se les complica el ascenso directo. Bien yo mufando.
-
Pasa que el dta aparte de tener un equipo a años luz del resto jugaban siempre en el latacio y les cobraban todo
Ayer en la cortita lo acomodaron también, todo puede pasar. Yo creo que todos perderán puntos.
-
Se dice que los manya quisieron comprar al grone de UA y le dijo a Lovera. Se destapará la olla?
-
No hay chance. No le conviene a nadie.
-
Es verdad 100%
-
Me cuesta creerlo, un partido que no servía pa nada hacer eso
-
No fue pequeñol directamente el que tuvo la intención y no fue solo por este partido.
-
@nicobolso9 Porque lo hacen con casi todos