Leandro Lozano
-
Otro gran clásico !
-
Para mi fue como mucho 6 puntos. No le vi tan buen clásico, pero tampoco fue malo
-
Lo de siempre, de regular pabajo , nunca te marca una diferencia.
-
Pero no sean pantristes como un lateral va a ganar un partido. Es Cafu?
Hoy estuvo bien
-
Tuvo un tirito de mierda adentro del area que se la da a las manos al golero.
Yo me pregunto apuntan o patean por patear a donde salga?
Después en ataque no generó más nada, en la marca lo desbordaron varias veces. Partido malo en líneas generales. -
@faebolso dijo en Leandro Lozano:
Pero no sean pantristes como un lateral va a ganar un partido. Es Cafu?
Hoy estuvo bien
Sin ir más lejos, lo hacía Matías Viña...
-
Aceptable partido
-
Viña es el lateral de la selección que acaba de comprar el cuadro más rico del continente en 8 palos jaja. Decí un lateral del fútbol uruguayo de última.
Además estamos hablando de un clásico, de pedo le queda una chance a un 9 y le reclaman a un lateral? -
Lozano no es crack ni mucho menos, pero dentro de lo malo que es siempre en los clásicos y partidos pesados es donde da su mejor versión.
-
@gonzabolso18 dijo en Leandro Lozano:
Viña es el lateral de la selección que acaba de comprar el cuadro más rico del continente en 8 palos jaja. Decí un lateral del fútbol uruguayo de última.
Además estamos hablando de un clásico, de pedo le queda una chance a un 9 y le reclaman a un lateral?Pidieron nombres y se los di, Viña te hacía ganar un partido, hasta Fede Domínguez o Perujo con un tiro libre lo hacían. Acá tenemos la vara tan baja que no le exigimos nada a nadie y en especial a los laterales, con que no se la metan en contra ya "cumplen". Los nuestros no pasan al ataque, tiene CERO (0) capacidad para generar una jugada y la frutillita del postre, atrás no marcan a nadie..
-
En el primer tiempo me pareció que hizo bastante agua en defensa
-
El de los goles importantes.
-
Por copa emociona
-
Es el Fucile trigueño, en los partidos importantes siempre aparece. Será limitado pero dámelo siempre en el plantel.
-
Como erras ese 2do gol hdp.
Buen laburo están haciendo con Galeano -
Está jugando 10 puntos. Todas bien, dale Charlyy
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Demenciales 90 minutos..de verdad
-
Una demencia! jugador que se agranda en las importantes vale el doble. Menos mal que lo renovamos, varios ratas querían dejarlo ir pa no pagarle 3 mil usd más
-
Hoy jugó muy bien. Lástima el gol que erra pero después hizo todo bien.