LUB 2023 - 24
-
Como queda, acá chivea, pero me parece inviable que venga ahora.
-
Pomoli y Vescovi son los dos jugadores que podemos traer a modo de jugador franquicia. Imposible los dos igual.
-
-
@Ruyeri Pomoli es demasiado gallina. Come asados con el gordo Barrera y Wilson Mendez. A ese nivel. No es un manyita normal. No viene ni en pedo.
Si tenemos plata para un uruguayo clase A y queremos invertir el que hay que buscar es Parodi que vence contrato y esta probado que es desnivelante.
-
Parodi es bastante caro y hay que ver si vendría. Pomoli debe cobrar 1/3 o 1/4 menos de lo que cobra LP en HyM. Igual se sabe que es galli.
-
@bolsoamuerte concuerdo con Parodidentro de los q pueden desnivelar....es el... y contrato x 2 años le ofrezco !!
-
@bolsoamuerte A mi me encantaría Parodi, pero el presupuesto tendría que subir bastante o jugar toda la fase regular con solo 2 extranjeros buenos o 3 medio pelo.
Ojo, te firmo tener a Parodi, jugar la fase regular solo con Giorgetti y Anderson y traer un perimetral bueno para playoffs
-
-
Vescovi tuvo un muy mal año, no tengo muy claro qué tanta chance tenga en Europa pero seguramente termine en la g-league.
-
A Granger le ofrecían más plata de que cobra Parodi en HyM (16000)
-
Parodi pasa lesionado no me convence gastar tanto en el
-
Todos los nacionales "franquicia" viven lesionados, hasta Granger ahora
-
Granger estaba suspendido por el piñazo a Alex Lopez, ya esta jugando hoy vs DSC
-
Y sino voy x Giano y Sarni ambos descendidos -al menos son mad que Acosta y Agaebado- y caros no son.
J. Rodriguez anda muy bien en el Betis. Quedaria Iglesias....que es un poco mas que el baldosa.
El Fiti no va a venir....y es manya -no se si fanatico- el padre jugador de medio pelo de malvin y de la gallina!!!
-
J Rodriguez es imposible
Parodi si hay alguna chance hay que hacer todo lo posible
-
Que se saque el bigote Parodi
-
Y si querés competir en serio habría que traer a Parodi si y dejarse de joder.
-
Se ganó pero no me gustó el rendimiento hoy contra Cordón. Jugando así se pierde otro clásico el viernes.
-
@Ruyeri de acuerdo. Esta feisima.
-
Giano? No es comemierda y medio pelo está bien que el gordo Acosta no me guste pero giano menos.
La verdad que nacionales está difícil .