Felipe Cairus
-
Para rellenar el plantel está bien, no le da para titular.
-
Es muy limitado, hasta Trasante creo yo que tenía mejor manejo de pelota. Muchas veces esta como dudando que hacer o encerrado y gana solo por el físico tiene. Pero le reconozco las ganas y los huevos q le mete. Deja todo siempre. Pero para titular en Nacional no le da. Buen complemento, siempre y cuando no le saque oportunidades a Helguera pero si a otros medios pelo como ginella, alberti, etc
-
Yo banco mucho a los pibes del club, pero Ginella objetivamente es mucho más que Cairús. Y le dan 3 veces más palo. Seguramente se vaya, aunque tampoco es que destacó desde que está ni mucho menos, pero creo que si me dicen: "tu 4to jugador en la mitad de la cancha es Ginella", me quedo mucho más tranquilo a que si es este muchacho.
Dejando a un lado su profesionalidad, porque se nota que le mete mucho a lo físico. Pero es muy limitado técnicamente, ni tiene cintura. Parece robocop. Tampoco es ágil. Puede tener rendimientos correctos pero te empareja un partido para abajo.
-
Entró para marcar supuestamente y no agarro a nadie. No tiene nivel de primera división.
-
Hoy no me gustó nada, entró muy nervioso.
-
Muy malo, y está gordo.
-
Es horrible
-
Tipico jugador de que nos acordaremos toda la vida por alguna cagada monumental que se va a mandar.
-
Tiene una de frente pa pegarle y tira un pase de mierda que se va por línea final.
-
bizarra amarilla se hace sacar
-
Les dije que era un perrazo nivel Rafa García y acá me lo discuten... Entro para marcar y meter pata y la primera pelota que toca termina en una falta dónde le sacan amarilla, imposible así.
-
@Brunito epa!!! Perrafa es Kroos al lado de este!!!
-
Es un prototipo de calzada, trasante, dorrego, cartagena etc. Volantes que jugando al techo de sus posibilidades apenas tienen nivel para jugar en Nacional
-
@DeZurda94 con la diferencia que esos tenían 4-7 años menos en su debut además
-
@DeZurda94 incomparable con Cartagena, Santiago era figura en los procesos de juveniles, debutó muy joven en primera y ese día metió un gol, de ahí nunca más lo pusieron. Este dog tiene 24 pirulos.
-
Calzadita antes de la lesion era buen jugador, incomparable con los otros burros que mencionaron arriba.
-
Dorrego es bastante bueno y mal que bien ha hecho carrera, incomparable con los otros burros que mencionan arriba.
-
Los últimos mensajes son como una batalla de perros.
Saco la carta del Corto Prieto para que no se corte.
-
Saco la carta Agustín nepotismo Viana para que no se corte, hasta llegó a ser capitán. Después pasó al lateral pero jugó en el medio un tiempo.
-
Nepotismo por qué?